Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Mejores momentos

Mejores momentos capítulo 34

Demir, Candan y Öykü, ante el principio de una nueva y feliz vida: "Convertiremos esto en un maravilloso hogar"

Candan y Öykü conocen cuál va a ser su nuevo hogar, el resto de amigos no tardan en llegar para que sus sueños se hagan realidad.

El gesto de Demir, de devolver el sobre con dinero hallado por Öykü, ha sido recompensado económicamente por Omer, el dueño del dinero. Con esa ayuda, Demir empieza a ver la luz dentro de la difícil situación económica por las que están pasando.

Pero ahí no queda todo, sus grandes dotes como metre le han permitido ascender en el trabajo. Parece que la vida comienza a sonreír al padre de Öykü que decide comprar una casa en la que formar una familia con Candan y su hija, ya que ahora están viviendo en la de Mufide de forma temporal.

Demir lleva a Candan y Öykü a conocer el que será su nuevo hogar. Los tres, felices, imaginan la cantidad de sueños que les quedan por vivir entre esas paredes.

Sevgi, Ugur y Cemal llegan al momento dispuestos a empezar con la reforma para que puedan instalarse cuanto antes.

Demir ya ha cumplido uno de sus sueños, el siguiente será celebrar una boda doble con Candan y sus amigos, Sevgi y Ugur. Sin embargo, Candan no está muy feliz con organizar una boda doble, algo que descolocaba a Demir.

Sin embargo, parece que Öykü ha encontrado el motivo de la indiferencia de Candan y no dudará en ponerle solución cuanto antes.

¡Ya se escuchan campanas de boda!, ¿se darán el 'sí, quiero' Candan y Demir, Sevgi y Ugur?

Adelántate a la emisión del último capítulo en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad