Publicidad

Antena 3» Series» Mi hija» Mejores momentos

Momentos capítulo 31

Cemal salva a Demir de su condena: “Le prometí a tu hija que volverías”

Demir traza un plan en secreto con Cemal para escabullirse de las garras de Resad pero nada sale como esperaban.

Resad había secuestrado a Demir e hizo creer a sus seres queridos que estaba muerto.

Resad le ordenó a Demir que diese un gran golpe: robar la pieza más codiciada de la subasta, un collar de brillantes de 12 kilates del Imperio Otomano. El padre de Öykü aceptaba cometer la estafa a cambio de ver a sus seres queridos, por última vez, en su propio entierro. Demir acudía al cementerio y dejaba una pista a Cemal para hacerle ver que sigue vivo.

Cemal ata cabos y descubre que su amigo está vivo, ¡el encuentro es de lo más emocionante! Demir traza un plan con él para que el robo sea un éxito y poder escabullirse de las garras de Resad con una única condición, que nadie sepa que sigue vivo.

Llega el día del robo, Demir y Cemal lo tienen todo preparado y las cosas se suceden tal y como las piensan hasta que un contratiempo pone en jaque a los dos ladrones. Cemal actúa con rapidez para asombro de Demir.

Acorralados, Cemal le quita la pieza, adjudicada por 320 millones de liras, a Demir para que no vuelva a condenar su vida y la de Öykü.

¿Será condenado Cemal?, ¿logrará Demir buscar una solución para salvar a su amigo?, ¿descubrirá Resad el plan entre Cemal y Demir?

Publicidad