Making of
¡Transformarse en la realeza! Nos colamos en los procesos de vestuario y maquillaje de la serie Máxima
El equipo de la serie nos enseña cómo se hizo el vestuario de los personajes de Máxima.
Publicidad
La serie que cuenta la historia de Máxima Zorreguieta está basada en personajes reales y el equipo de caracterización cumple una labor muy importante. Los actores mantienen un gran parecido con sus referentes reales y nos hemos colado en el rodaje para ver cómo se transforman para la serie.
Delfina Chaves, quien interpreta a Máxima en la ficción, nos ha guiado a través de los procesos de vestuario y maquillaje. La actriz ha asegurado que hacen un trabajo impecable y de varias horas cada día… ¡incluso tienen que taparle todos los tatuajes en cada jornada!
Uno de los retos más grandes para la caracterización fue plasmar el vestuario en Sevilla. Los reyes actuales de los Países Bajos se conocieron en la feria y la secuencia del primer capítulo donde lo vemos está muy lograda, pero no fue nada fácil de plasmar en pantalla.
Además, el vestuario de la realeza está hecho al milímetro. Elsie de Brauw y Sebastian Koch, que encarnan a los padres del príncipe Guillermo Alejandro nos han contado todos los secretos acerca de las transformaciones de sus personajes. ¡No te pierdas el recorrido detrás de cámaras por el departamento de vestuario y maquillaje!
Publicidad