Líderes en audiencias

Las series más vistas de la televisión están en Antena 3

Las series más vistas de la televisión están en Antena 3

Publicidad

Antena 3 » Series

‘Infiel’, con 1.972.000 de espectadores y un 15,2% es la serie más vista de la televisión junto con ‘Alba’, que le sigue con 1.877.000 de espectadores y un 15,4% tanto en el mes de marzo como en la temporada.

Antena 3 vuelve a liderar en audiencias un mes más, consiguiendo datos imbatibles en número de espectadores en las series de las tardes y noches durante el mes de marzo.

Infiel es la serie más vista con cerca de 2 millones de espectadores y líder absoluta en la noche de los domingos subiendo al 15,2%.

En estos increíbles datos le sigue,Alba, con 1.900.000 de espectadores y un 15,4% y consigue ser la serie española más vista en la televisión, líder en la noche del miércoles. Su estreno, además, fue el debut más visto de una serie española en Antena 3 en más de tres años.

En el ranking le sigue la serie diaria Tierra amarga, con 1,6 millones de espectadores y un 16,6% de cuota de pantalla. Esta serie imparable lidera un mes más con su segunda mejor cuota mensual histórica y la mayor ventaja histórica con su competidor, más de 3 puntos. Además, repite como la serie diaria más vista, así como lo más visto de la tarde.

A continuación, Amar es para siemprecontinúa como la serie diaria española más vista con 1,2 millones de espectadores y un 12,4% en cuota de pantalla.

Publicidad