Publicidad

Antena 3 » Series » Los Protegidos » Noticias

LOS PROTEGIDOS, EL ORIGEN

Muy pronto descubriremos el Origen de Los Protegidos

Cada vez falta menos para que descubramos de donde vienen los poderes de Los Protegidos en la tercera temporada de la serie que muy pronto estrenará Antena3, Los Protegidos, el Origen. Nuevos personajes, muchos más poderes y descubriremos los secretos mejor guardados de la familia Castillo. ¿Tienes ganas de verlos?

La espera está llegando a su fin, parece que muy pronto podremos conocer el misterio mejor guardado de los jóvenes de la familia Castillo en la tercera temporada de Los Protegidos, el Origen que proximamente estrenará Antena3. Volveremos a ver a Carlitos levitar los objetos en la casa, a Lucía leer los pensamientos de la gente que les rodea, a Sandra soltar su electricidad, a Lucas transformarse en cualquier persona o a Culebra hacerse invisible.

Pero no estarán solos esta temporada, nuevos personajes aparecerán para formar parte de Valle Perdido, Marta Torné como la nueva directoria del colegio Astoria en su papel de Julia, Madre interpretada por Marta Calvó, Javier Mora en la piel de Martín o Natalía Rodríguez como Michelle son algunas de la nuevas caras de Los Protegidos, el Origen. ¿Tienes ganas de verlos?

Publicidad