Publicidad

Antena 3 » Series » Los Protegidos » Noticias

FESTIVAL DE LA COSTA DEL SOL

Los Protegidos, premiada en la Semana Internacional de Cine Fantástico

Los Protegidos, el Origen, la serie de Antena 3 producida por Boomerang TV, ha obtenido el Premio que otorga el Festival de Cine Fantástico de la Costa del Sol a la Mejor Serie Fantástica de 2012.

 

Los Protegidos, el Origen ha obtenido el galardón a la mejor serie fantástica de 2012.La entrega de premios se celebrará el próximo 29 de septiembre, durante la gala de clausura de la XIII edición de la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol, que se celebra del 24 al 29 de septiembre en la localidad malagueña de Estepona

Es la primera vez que el jurado del certamen concede este galardón a una serie española. En anteriores ediciones, han recibido este premio series americanas como “Héroes”, “True Blood”, “Supernatural” o “Juego de Tronos”.

El conflicto interior del ser humano entre el bien y el mal retratado en “El extraño caso del doctor Jekyll y mister Hide” será el eje central de este certamen que incluye proyecciones y actividades paralelas en Estepona, Marbella y Málaga. Una calle victoriana, realizada por la productora La Cruzada Entertaiment, recreará el Palacio de Exposiciones el Londres de finales del siglo XIX, con figurantes que acercarán a los aficionados a los tiempos de Jeckyll, Hyde, Sherlock Holmes o Jack “El Destripador”.

Será el mejor escenario para la presentación de un sello conmemorativo de esta edición del certamen que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Estepona y la Asociación Cultural Unicornio. Patrocina la Fundación Fuerte, Hotel Fuerte Estepona Suites y La Cruzada Entertaiment. También colabora el Ayuntamiento de Marbella y la Diputación Provincial.

 

Publicidad