TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Qué tiene de especial la caja que Humberto entrega a Ana?

En el capítulo de 72 días sin ti hemos descubierto muchas cosas del pasado de Ana y Humberto. La madre de Leo era alumna del hombre que cuida las plantas en el invernadero y Humberto en el pasado le entregó una caja que contenía algo que podía curar a su hijo, ¿Qué contendrá esa caja?

 

Ana no se puede explicar como Humberto en diez años no ha recordado nada y cuando apareció Jimena en su cuida le entregó el colgante de su mujer , por lo tanto Jimena tiene alguna que ver con los poderes.

Ana necesita saber que hay en el colgante, debido a que Leo está enfermo y no saben como curarle. Pero en un recuerdo de Ana descubrimos como ella era la mejor alumna de Humberto en el pasado y Humberto le entrega un caja de la que le pide que no diga nada, pero dentro de la cual se encuentra la cura de la enfermedad de su hijo Darío. ¿Qué puede contener la caja que Humberto entrega a Ana?

antena3.com | Madrid | 15/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.