Publicidad

La localización es extraordinaria y el sitio terriblemente claustrofóbico. Al estar por debajo del nivel de la calle y ser una construcción subterránea, el frío que hace aquí dentro es tremendo. Es más… la temperatura en la calle es bastante mejor que la que tenemos dentro.

En cuanto los actores escuchan “¡corten!” por parte de Javier Quintas, director de este capítulo, corren a buscar una manta para protegerse del frío. Ana Fernández prefiere salir al exterior y aprovecha para comprarse unas bolsas de patatas para matar el gusanillo. Aun falta un rato para la hora del bocadillo.

Es divertido estar representando la Navidad en pleno mes de Octubre. El ambiente navideño inunda cada rincón del plató. Adornos, luces navideñas, árbol… Todo hace que en el plató número 2 sea Navidad… aunque estemos en manga corta.

Este capítulo cuenta con un punto especial. Como ya sabéis, esta temporada se titula  Los Protegidos, el Origen, y, hoy, por fin, en el capítulo 37, Sandra descubrirá quienes son “Los Protegidos” y quién es Dorita.

Eso hace que los actores empiecen a hacerse muchas preguntas sobre cuál será el destino de los Castillo. Ellos viven la serie de la misma manera que los telespectadores. Quieren saber qué pasa con sus personajes. Los más interesados, obviamente, son Ana Fernandez y Luís, que viven con inquietud el final de la historia entre Sandra y Culebra. Son continuos los interrogatorios a los guionistas de la serie. Cada vez que los 2 David y Ruth se pasan por plató, son abordados por los actores para sonsacarles información.

 

Publicidad