Sara Miranda

Publicidad

MICHELLE JENNER ES

Sara Miranda

Es mala estudiante por falta de interés, siempre tiene algo mejor que hacer. Ella siempre pone toda la carne en el asador. A veces parece muy niña y otras muy mujer. Cuando le interesa se hace la tonta. Le gusta improvisar, las sorpresas. Siente una atracción irreflexiva por Lucas (Hugo Silva).

antena3.com | Madrid
| 08.05.2010 14:23

Logra hacer realidad el sueño de su vida, convertirse en la señora de Fernández, aunque ella no espera que la decisión que Lucas (Hugo Silva) tome sea la que le lleve lejos de su lado.

Siempre ve la botella medio llena. Se lleva bien con su padre, es su ojito derecho. Él la ve como una niña, pero cree que tiene mucho peligro. Es muy amiga de su tía Silvia (Marian Aguilera) le admira porque se sale de los cánones familiares.

MICHELLE JENNER

Nació en 1986 y, a pesar de su juventud, esta barcelonesa ya tiene una amplia experiencia en el mundo de la interpretación.Comenzó a doblar películas a la edad de 6 años y en la actualidad ya cuenta en su haber con el doblaje de más de 50 películas.

La serie "El cor de la ciutat", emitida entre 2001 y 2002 le dio su primera oportunidad de interpretar ante las cámaras. Después, vino la telemovie "Mes enllá de les estrelles" a las órdenes de Jesús Segura.

En la gran pantalla le hemos podido ver en "Nubes de Verano" y en "Fausto", de Brian Yuzna.

Asimismo ha participado en numerosos spots publicitarios y en varios videoclips, entre los que destacan "Veneno e la piel" de Andrés Calamaro o "In your mind" de Nahum.