LHDP

Publicidad

GOYA TOLEDO

Reyes, Inspectora Jefe

Goya Toledo interpreta a Reyes, una atractiva mujer que ronda los 40 años que llega a la comisaría llena de ideas para mejorar el trabajo y modernizar los métodos pero a la que le cuesta imponerse.

antena3.com | Madrid
| 08.05.2010 07:01

Sustituye a Montoya como inspectora jefe de la comisaría de San Antonio. Es una madurita de lo más atractiva. Ronda los 40 pero se conserva de maravilla, pues tiene verdadero pánico a envejecer, y tiene un evidente sexapeal.

Llega a la comisaría llena de ideas para mejorar el trabajo y modernizar los métodos pero le cuesta imponerse. Bajo su fachada competente y triunfadora, Reyes es sensible y neurótica, insegura y sufriente ... vamos, una perdedora nata. Sabe sacar el carácter pero le cuesta mucho esfuerzo y luego siempre le pasa factura en forma de atracón de dulces o compra compulsiva. Don Lorenzo la odia, cree que la han metido allí para prejubilarle.

Divorciada desde hace años tiene una hija, Eva, que muchos dicen que parece su hermana menor. Se llevan muy bien, son casi más amigas que madre e hija. Pero el carácter templado de la madre, contrasta con la fuerza de Eva, que es el verdadero asidero de Reyes y la orienta a menudo con sus consejos. Tienen una relación en general muy afectiva, pero en ocasiones turbulenta.