Hugo Silva es Lucas Fernádez

Publicidad

HUGO SILVA ES

Lucas Fernández

Lucas se hizo policía por tradición familiar ya que su padre y su abuelo lo fueron.

antena3.com | Madrid
| 08.05.2010 14:25

Lucas se hizo policía por tradición familiar. Su padre y su abuelo lo fueron y su vocación policíaca es de siempre. El padre de Lucas era el amigo inseparable de Paco Miranda, su compañero del alma, hasta que un día, en un acto de servicio le pegaron un tiro que Paco no pudo evitar y murió. Desde entonces, Paco Miranda se hizo cargo de Lucas y ha ejercido de padre con él.

Paco quiere a Lucas como un hijo, nunca le ha dado la espalda porque cree que se lo debe a su amigo, cuya muerte le dejó destrozado. Los lazos que les unen son sólidos e intocables. La cercanía de Lucas con la familia Miranda fue tal que llegó a casarse con Silvia, la cuñada de Paco. Esa relación fue un total fracaso por incompatibilidad de caracteres.

Está constantemente alerta. Duerme con la pistola debajo de la almohada. Es un hombre de acción. Las teorías y los manuales policiales no van con él, pero desde su experiencia y forma de ser, nunca duda. Nunca valora las consecuencias de sus actos hasta que es demasiado tarde.

Publicidad

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Traiciones familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Venganzas familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Abel sale de prisión pero Beltrán le acusa de ser el topo y quiere venganza. Mientras, Emma descubre una relación de Socorro del pasado. Los seres queridos de Manolita la arropan durante su recuperación.

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica recibe a Gorka y se queda sin palabras al escuchar las últimas noticias sobre Basilio Soler.