'Todo me da igual', de Pignoise

Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Noticias

Al inicio de cada capítulo

Pignoise celebra el regreso de 'Los hombres de Paco' recordando su mítica canción 'Nada que perder'

"¿Tenéis ganas?", pregunta la banda Pignoise, que hizo emblemática la cabecera de 'Los hombres de Paco'. Para celebrar su regreso, ha recuperado la canción. ¡Inolvidable!

Más información
  • La reacción de Michelle Jenner al saber que regresan 'Los hombres de Paco'
  • Las primeras palabras de Pepón Nieto y Carlos Santos tras recuperar sus placas como Mariano y Povedilla

"1º B de un bloque 3 rojizo. Hay sirenas que no saben nadar...", es imposible escuchar estas dos frases y no tener ya en la mente a 'Los hombres de Paco'. De la misma forma que es inevitable desde sus primeros acordes empezar a cantar 'Nada que perder'.

Es la canción de cabecera de la serie, con la que se iniciaba cada capítulo. Y llevó a la fama al grupo Pignoise, encabezado por Álvaro Benito con Pablo Alonso y Héctor Polo.

Con la noticia del regreso de 'Los hombres de Paco' a Antena 3, la banda ha reaccionado celebrándolo y tirando de nostalgia. "Eternamente agradecidos!!🙏🏻🐷❤️ Tenéis ganas??", han escrito junto a un vídeo en el que interpretan la canción durante uno de sus conciertos.

Hace unas semanas, durante el confinamiento, Carlos Santos, el actor que interpreta a Povedilla, emocionaba versionando este temazo a la guitarra.

Publicidad