Entrevista exclusiva

¿Qué opinan de Mario Casas? Así le reciben Paco Tous, Michelle Jenner y Pepón Nieto en 'Los hombres de Paco'

Publicidad

Antena 3» Series» Los Hombres de Paco» Noticias

Mario Casas regresa a la serie para interpretar a Aitor y se reencuentra con sus compañeros.

Tras Adriana Ozores y Juan Diego, 'Los hombres de Paco' da la bienvenida a otro de sus actores más queridos de la primera etapa: Mario Casas. Paco Tous, Michelle Jenner y Pepón Nieto le dan la bienvenida en un rodaje lleno de risas y de nostalgia, a pesar de que parece que por ellos no ha pasado el tiempo.

Entrevistamos a Mario pero antes damos el micrófono a sus compañeros. ¿Qué opinan de él? "Mario es uno más de la familia, en la otra etapa se hizo con el hueco desde el primer momento", asegura Pepón.

"Tengo la sensación de sentirme muy orgulloso de los éxitos de Mario y de Michelle"

Paco Tous

Aún más emotivo se pone Paco al confesar lo "orgulloso" que se siente de los éxitos tanto de Mario como de Michelle: "Son gente que han estado con nosotros muy jovencitos, cuando empezaron". Por eso, se muestra feliz de "ver a Mario otra vez con esa mirada igual de picarona, igual de sinvergüenza, igual de meter la pata y hacernos reír". De hecho, Pepón añade que justo cuando Mario ha llegado les ha dado "un ataque de risa como los de antiguamente".

"Empezamos muy, muy jóvenes y seguimos siendo jóvenes"

Michelle Jenner

Por su parte, Michelle destaca lo "guapísimo" que está el actor. "Parece que no ha pasado el tiempo, está igual", asegura. Y aún va más allá: "Estás mejor", le dice directamente, porque Mario está escuchando todo lo que dicen sus compañeros desde una mesa al lado. "Empezamos muy, muy jóvenes y seguimos siendo jóvenes", apostilla la actriz.

"Somos una familia y es como que el tiempo no ha pasado"

Mario Casas

Tras tantos piropos y halagos, el micrófono le llega al fin a Mario, que agradece todo lo que han dicho y subraya ese sentimiento de "familia". "Mi carrera empieza a ser conocida con 'Los hombres de Paco' y rodeado de mis profesores: Paco, Juan Diego, de la mano de Michelle, con Hugo Silva...", destaca.

"A Michelle hacía muchos años que no la veía", revela Mario. Y comenta: "La han vestido como de más mayor pero sigue teniendo todavía 24, es alucinante".

Y también corrobora el ataque de risa que comentaba Pepón y revela cómo ha sucedido. "Cuando entré en su día, yo era fan de la serie", recuerda.

¡Dale al play para descubrir la entrevista a todos los actores!

Publicidad