Entrevista exclusiva

"Michelle en bragas y yo, sin camiseta": Mario Casas revela si saldrán así en 'Los hombres de Paco'

Mario Casas revela que "lo han intentado"... y si lo han conseguido en su regreso a la serie.

¿Mario Casas sin camiseta y Michelle Jenner en bragas? Los actores revelan si saldrán así en 'Los hombres de Paco'

Publicidad

Mario Casas regresa a 'Los hombres de Paco' una década después pero con toda la picardía de su personaje, Aitor, especialmente en las escenas que comparte con Michelle Jenner. Mientras le entrevistamos, aparece precisamente la actriz y entre ellos surge una curiosa conversación.

"Estaba diciendo que te han vestido de mayor porque sigues igual que con veinti...", le comenta Mario, a lo que Michelle responde tirando de nostalgia e ironía: "Si me hubieran puesto la misma ropa que en aquel entonces, estaría en bragas". "Y yo sin camiseta", apostilla el actor.

Precisamente, el actor comenta un detalle que muchos y muchas fans están deseando saber: ¿efectivamente saldrá sin camiseta en alguna de las escenas del capítulo? "Lo han intentado", revela. Michelle entonces le pregunta si lo han conseguido...

La respuesta está en el vídeo, además de otras curiosidades. Por ejemplo, que al Aitor de dentro de otros diez años le imagina siendo "como Paco" y a éste, como "lo que era Juan Diego en su día", en referencia a don Lorenzo.

¡Dale al play y disfruta de esta parte de la entrevista!

También te gustará...

¿Qué opinan de Mario Casas? Así le reciben Paco Tous, Michelle Jenner y Pepón Nieto en 'Los hombres de Paco'

Mario Casas regresa a 'Los hombres de Paco': Así le dan la bienvenida Paco Tous, Michelle Jenner y Pepón Nieto
Antena 3» Series» Los Hombres de Paco» Noticias

Publicidad

Xenia Tostado nos cuenta cómo el embarazo de Beatriz lleva su fantasía al límite: "Piensa que le va a dar un hermanito a Juanito"

Xenia Tostado nos cuenta cómo el embarazo de Beatriz lleva su fantasía al límite: "Piensa que le va a dar un hermanito a Juanito"

Beatriz se enfrenta a un gran cambio en su vida que pondrá todo patas arriba en la serie más vista de la televisión. La actriz que da vida a este malvado personaje nos da todas las claves.

"Él es tu tío": Sadakat le prohíbe al niño llamar papá a Cihan

"Él es tu tío": Sadakat le prohíbe al niño llamar papá a Cihan

Durante la cena, Sadakat ha decidido decirle a Cihan Deniz que no quiere que siga llamando “papá” a Cihan. La matriarca le ha recordado que, en realidad, es su tío y que su verdadero padre es Boran. El pequeño se ha quedado muy triste al escuchar sus palabras.