Entrevista exclusiva

"Michelle en bragas y yo, sin camiseta": Mario Casas revela si saldrán así en 'Los hombres de Paco'

Publicidad

Antena 3» Series» Los Hombres de Paco» Noticias

Mario Casas revela que "lo han intentado"... y si lo han conseguido en su regreso a la serie.

Mario Casas regresa a 'Los hombres de Paco' una década después pero con toda la picardía de su personaje, Aitor, especialmente en las escenas que comparte con Michelle Jenner. Mientras le entrevistamos, aparece precisamente la actriz y entre ellos surge una curiosa conversación.

"Estaba diciendo que te han vestido de mayor porque sigues igual que con veinti...", le comenta Mario, a lo que Michelle responde tirando de nostalgia e ironía: "Si me hubieran puesto la misma ropa que en aquel entonces, estaría en bragas". "Y yo sin camiseta", apostilla el actor.

Precisamente, el actor comenta un detalle que muchos y muchas fans están deseando saber: ¿efectivamente saldrá sin camiseta en alguna de las escenas del capítulo? "Lo han intentado", revela. Michelle entonces le pregunta si lo han conseguido...

La respuesta está en el vídeo, además de otras curiosidades. Por ejemplo, que al Aitor de dentro de otros diez años le imagina siendo "como Paco" y a éste, como "lo que era Juan Diego en su día", en referencia a don Lorenzo.

¡Dale al play y disfruta de esta parte de la entrevista!

También te gustará...

¿Qué opinan de Mario Casas? Así le reciben Paco Tous, Michelle Jenner y Pepón Nieto en 'Los hombres de Paco'

Publicidad