Lis sabe que Aitor es el hombre de su vida

Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Noticias

UNA CONFESIÓN DE AMOR

El guiño de 'Los Hombres de Paco' a una de las películas de mayor éxito de Mario Casas

Mario Casas interpretaba a Aitor Carrasco en 'Los Hombres de Paco', un personaje que enamoró a toda una generación y un actor de éxito. Patricia Montero interpretaba a Lis y su declaración tenía una doble intención que no pasó desapercibida por los fans del actor.

'Los Hombres de Paco' ha sido una de las series de mayor éxito de la televisión a lo largo de sus nueve temporadas y Mario Casas fue uno de los grandes protagonistas de la serie en el papel de Aitor. Recordamos uno de los momentos en los que Lis (Patricia Montero) se declaraba al joven Carrasco con doble juego de palabras que hacían referencia a una de las películas de mayor éxito de Mario Casas. ¡Presta atención!

¿Recordabas esta escena?

Publicidad

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Traiciones familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Venganzas familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Abel sale de prisión pero Beltrán le acusa de ser el topo y quiere venganza. Mientras, Emma descubre una relación de Socorro del pasado. Los seres queridos de Manolita la arropan durante su recuperación.

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica recibe a Gorka y se queda sin palabras al escuchar las últimas noticias sobre Basilio Soler.