Los Hombres de Paco

Publicidad

CAPITULO 4 TEMPORADA 1

Operación Picachu

Paco detuvo hace algunos años  a los hermanos Rebenque, unos famosos criminales que han conseguido escaparse. En la huída un policía resultó herido y cuenta que los delincuentes le han dejado vivo para que le transmita a Paco el mensaje de que él es su próximo objetivo. Lucas y Mariano velarán por su seguridad personal, sin embargo, organizan  una operación extraoficial en la que utilizan a Paco como cebo para intentar atrapar a los Rebenque.

antena3.com | Madrid
| 08.05.2010 00:40

Paco se ha convertido en un héroe dentro de la comisaría y disimula el miedo ante sus hombres. En el hospital intenta infectarse con unvirus con la intención de quitarse de en medio, pero sólo consigue que elmédico le de un folleto sobre la fiebre amarilla y le mande a casa. Paco decide huir y alejarse de su familia, pero se encuentra con Lucas y Mariano que levigilan.

A Curtis(Fede Celada) le encargan la vigilancia de la familia de Paco. Para que Lola no sospeche de la situación, Paco le hace creer que Curtis está muy enfermo y además le han echado de  casa.  Bernarda y Lola deciden hacerle la agonía más llevadera y le tratan a cuerpo de rey.