Mejores momentos | Capítulo 14

El nostálgico mensaje de Curtis a Paco en su despedida: “Que nada ni nadie rompa esta familia”

Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Mejores Momentos

Con la misión cumplida, Curtis se despide... y anima a Paco a que siga con los suyos, con sus hombres de siempre, en el CNI.

La situación crítica que se ha vivido en el CNI en las últimas horas ha terminado con final feliz. Dolores ha conseguido salvar la vida de Rober cuando había entrado en parada cardiorrespiratoria, y Paco y Curtis han conseguido el antídoto contra el virus que mantenía aislados a Povedilla y a Rita.

Una ambulancia se lleva a Rober al hospital, mientras sus compañeros respiran aliviados. Es el momento de la despedida de Curtis, fundamental para resolver el caso del chihuahua convertido en arma biológica dentro de los conductos de ventilación del CNI. De hecho, en esa circunstancia, ha tenido una conversación muy profunda con Paco tras saber que su 'jefe' está a punto de rendirse.

El muro levantado por Dolores en su despacho le ha hecho a Paco plantearse un cambio de trabajo. Pero Curtis le deja un mensaje antes de irse, un consejo: "Que nada ni nadie rompa esta familia".

Publicidad