Mejores momentos | Capítulo 12

Don Lorenzo se despide de Paco fiel a su carácter: “¡En mis santos cojones!”

Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Mejores Momentos

Don Lorenzo sobrevive a la operación y termina confesando a Paco: “Eres el mejor policía que he tenido a mi mando”.

Don Lorenzo se despierta en la cama del hospital tras el susto que dio a Paco con su corazón. Estaban cumpliendo su última misión policial, aunque al margen de la ley, y sufrió un ataque. No en vano, estaba pendiente de una operación a corazón abierto.

Lo primero que hace al despertar es preguntarle a Paco precisamente por el caso del enfermero 'vampiro'. "Misión cumplida", se dice con satisfacción cuando descubre que ha sido detenido por una trama de tráfico de sangre para deportistas que se dopan.

A Paco ya le han dado el alta, por lo que ya le dejan quedarse a pasar la noche al lado de don Lorenzo. Es, por lo tanto, el momento de la despedida. Y los dos se emocionan juntos como nunca lo habían hecho. "Eres el mejor policía que he tenido a mi mando. Gracias, gracias por todo", le dice el comisario.

Eso sí, también es fiel a su carácter cuando Paco le propone volver para darle un paseo y ver juntos una puesta de sol: "¿Te digo dónde está la mejor puesta de sol en España?", le pregunta. Y Paco sabe la respuesta. "¡En mis santos cojones!", enfatiza don Lorenzo entre las risas de los dos.

Publicidad