'Aquellos maravillosos Pacos'

Risas y nostalgia, Carlos Santos y Neus Sanz reviven el 'entierro' de Lucas en 'Los hombres de Paco': "¡No me acuerdo!"

Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Extras

Los dos actores han revivido una escena divertidísima de la sexta temporada y han querido recrearla después.

Uno de los mejores regalos que deja ‘Los hombres de Paco’ es la gran cantidad de momentos inolvidables que perduran en la memoria de sus seguidores. El espíritu 'paquero' es algo que comparten la serie, sus actores y sus fans y que nació en el barrio de San Antonio y en su comisaría.

Quedan como algo mítico las primeras temporadas de la serie, las que culminaron hace una década. Entonces, como ahora, se mezclaban momentos graciosos, de acción, de amores y otros esperpénticos, y todos los recordamos con cariño. No obstante, siempre hay lugar para las sorpresas, y eso es lo que hemos hecho vivir a Carlos Santos y Neus Sanz.

A los dos les hemos hecho volver la vista a atrás, a aquella etapa. En concreto, han viajado al capítulo 11 de la sexta temporada, titulado 'Los dos entierros de Lucas Fernández'.

Los dos actores se ven en acción, mucho más jóvenes, en una secuencia en la que Povedilla y Rita aparecen Curtis (Fede Celada), Aitor (Mario Casas) y Silvia (Marían Aguilera). "Estamos aquí, velando a mi Lucas", decía apenada Rita.

¿Qué había ocurrido? Tanto Carlos como Neus reconocen... ¡que no se acuerdan! "Yo quiero ver el capítulo entero", pide el actor. Y los dos reproducen con mucho humor lo que han visto en el vídeo.

¡Dale al play para no perderte este recuerdo y sus reacciones!

Seguro que también te interesa...

Risas y nostalgia: Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto reviven una gran ‘pacada’ con don Lorenzo

Publicidad