Publicidad

Antena 3 » Series » La Valla » Mejores momentos

Capítulo 13 | ‘Últimos días del presente’

Un motín en la valla logra lo que parecía imposible: los niños han sido liberados

Los niños robados han regresado junto a sus padres y Navarro ha perdido la vida.

Acompañados por una gran cantidad de ciudadanos, policías, militares y políticos se agolpan delante de la valla que separa los dos sectores para lograr liberar a los niños. A pesar del realista discurso de Luis al teniente que se encontraba en la valla, el hombre no ha tenido compasión.

De la forma más inesperada, todos los niños han comenzado a salir de la DGS y se han reencontrado con sus padres después de mucho tiempo separados. A pesar de la tensión del momento, ha sido uno de los momentos más emotivos al ver cómo las fuerzas de seguridad también se rendían al presenciar ese encuentro.

El teniente, sin ningún remordimiento, ha disparado a Luis y se ha llevado por delante a Navarro, que ha perdido la vida en el acto. A pesar de todo, su hijo Mateo por fin puede estar con su familia y no en manos del Gobierno.

Sin que nadie de los que allí estaban se lo esperara, alguien se lleva a Marta justo después de ser liberada. ¡Así ha sido la gran revuelta del pueblo ante la opresión del Gobierno para lograr liberar a los niños!

¡Disfruta de la serie al completo en ATRESplayer PREMIUM!