Mejores momentos | Capítulo 4

Italo recibe la mejor de las noticias: “¡Vamos a tener un bebé!”

María está embarazada y su esposo no puede estar más feliz, así que deciden celebrarlo.

Italo recibe la mejor de las noticias: “¡Vamos a tener un bebé!”

Publicidad

Italo y María han decidido darse una oportunidad. Después de que la joven se marchará a Calabria a cuidar de su hermano enfermo, Italo se da cuenta de que no quiere estar sin ella.

Tas mucho pensarlo, Italo se marcha al pueblo de María y va a buscarla. La joven se lleva una gran sorpresa al ver a su esposo y aunque Antonio ha vuelto a su vida, la joven se marcha con él.

Un reencuentro inesperado: Antonio, el primer amor de María, vuelve a Calabria

María descubre que está embarazada y se lo comenta a una amiga. En la noche, la pareja sale a bailar con unos amigos y allí le da la noticia a su esposo: “Italo y yo vamos a tener un bebé”, señala.

La pareja lo celebra por todo lo alto y salen a la pista de baile. ¡Descubre este momentazo en el vídeo de arriba!

Italo decide darse una oportunidad con María
Antena 3» Series» La esposa» Mejores momentos

Publicidad

Sadakat revela desde el calabozo por qué está aterrorizada

Sadakat revela desde el calabozo por qué está aterrorizada: “Me da pavor perder a mis hijos”

Nare, Cihan y Alya han acudido a verla y la matriarca de los Albora no ha ocultado su rabia al encontrarse en esa situación. Sin embargo, la conversación termina sacando a la luz un miedo que hasta ahora nunca había admitido: perder a sus hijos.

Sadakat, en comisaría, carga contra Alya y la acusa de tenderle una trampa

“Mi nuera es una víbora”: Sadakat, en comisaría, carga contra Alya y la acusa de tenderle una trampa

Sadakat ha intentado convencer a la policía de que todo es una trampa de Alya para librarse de la acusación y evitar acabar en el calabozo. La matriarca de los Albora ha mentido durante su declaración, pero sus excusas no le han servido para escapar de las consecuencias.