Publicidad

La huida de Bernat y Arnau a Barcelona, narrada por Daniel Grao

Capítulo 1: 'Fugitivos’

Bernat Estanyol va a contraer matrimonio con Francesca Esteve. Pero la boda se ve enturbiada por la llegada del señor de Bellera, dueño de aquellas tierras, quien utiliza sus derechos feudales con la novia. Francesca da a luz a Arnau, un niño que presenta en un lunar junto al ojo, la misma marca de nacimiento de Bernat.

El señor de Bellera se lleva a Francesca y a su hijo a su castillo. Poco después Bernat descubre que su hijo está desnutrido y decide huir con él. Bernat decide marchar hacia Barcelona donde espera que su hermana Guiamona le acoja en la alfarería de su marido Grau Puig.

Gran éxito de participación en la acción promocional #ConstruyeLaCatedral

Tres días antes del estreno de ‘La Catedral del Mar’, la acción Construye la Catedral del Pueblo ha completado los más de 31.260 bloques que comprenden esta impresionante obra digital en la que han colaborado los fans de la serie.

Así, Atresmedia vuelve a trascender la pantalla con el objetivo de hacer partícipes de sus series a los espectadores con esta potente y original acción promocional: la construcción de una nueva catedral, una catedral del pueblo, como aquella en la que trabajan Arnau, protagonista de la serie de Antena 3, y el resto de bastaixos.

Una acción que ha tomado las calles, pues ha encontrado en la madrileña iglesia de San José (en la confluencia de las calles Gran Vía y Alcalá) la mejor localización posible como lugar simbólico para la construcción de esta nueva catedral del pueblo.

Publicidad