VISITA LA CRIPTA DE LA CATEDRAL

Y DESCÚBRELO TODO SOBRE LA SERIE

EL MIÉRCOLES A LAS 22:40 EN ANTENA 3

EL MIÉRCOLES A LAS 22:40 EN ANTENA 3

El matrimonio, la lucha y la lujuria llegan a la vida de Arnau

La situación en Barcelona llegará a un límite jamás imaginado, Bernat será detenido y Arnau alimentará su odio hacia los Puig ante una situación indeseable. Arnau Estanyol tendrá su primer trabajo en la edad adulta como un bastaixo de la Basílica de Santa María del Mar. Compartirá techo con la primera mujer de su vida, Aledis Segura pero encontrará la estabilidad al verse en la necesidad de contraer matrimonio con María. Todo esto y mucho más, el miércoles a las 22:40 en el tercer capítulo de 'La Catedral del Mar' en Antena 3.

Seguro que te interesa

Aledis despierta el deseo irrefrenable de Arnau

Arnau llegará a la edad adulta, momento en el que despertará el deseo de la primera mujer que se cruza por su camino. La belleza y la sensualidad de Aledis le llevarán a caminos insospechados en los que intentará seguir luchando por la justicia. Perderá la cabeza por la hija de Gastó Segura y se convertirá en uno de los bastaixos más implicados en la construcción de la Basílica de Santa María del Mar.

antena3.com | Madrid | 01/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.