Resumen capítulo 100

Repasamos todo lo que ha pasado en el último capítulo de 'Inocentes': Nunca es tarde para perdonar y cumplir sueños

Repasamos todo lo que ha pasado en el último capítulo de 'Inocentes': Nunca es tarde para perdonar y cumplir sueños

Publicidad

Te contamos todo lo que ha pasado en ‘Inocentes’ antes del próximo capítulo de esta noche en Antena 3.

Noche de sorpresas, sueños y grandes confesiones...el último capítulo de ‘Inocentes’ nos ha dejado grandes momentazos.

Gülben y Safiye siguen muy afectadas por la muerte de su padre. Echan mucho de menos su sentido del humor, sus continuos despistes y Gülben no puede ocultar su emoción al recordar como cuidó de su pequeña Masal durante sus últimos días de vida.

La joven lamenta que no lo hiciera cuando ella y sus hermanos eran pequeños, pero sabe que a pesar de todo les quiso mucho y por eso perdona a su padre. Safiye, aunque está un poco más resentida porque siempre Hikmet dejó a un lado a su madre, también acaba perdonándolo y se compromete a cumplir el último sueño de Hikmet: aprender a conducir.

Han, Safiye, Gülben y Neriman están recogiendo las pertenencias de su difunto padre cuando descubren su cuadernos donde el hombre iba apuntando sus cosas. En ese momento descubren que su padre apuntaba cosas sobre ellos y que, aunque a su manera, les quiso. Y mucho.

Los cuatro hermanos no pueden evitar emocionarse y guardar ese cuaderno como un gran tesoro. Todos mantendrán siempre vivo su recuerdo.

Ceylan no quiere renunciar a su sueño de ser madre. Así se lo cuenta a Han y le dice que le encantaría formar una familia con él, pero que antes deberían casarse porque es probable que la joven tenga que someterse a un tratamiento para poder tener hijos.

La joven, que está cada vez más agobiada porque cree que el tiempo le juega en contra, le echa en cara a Han que parece que no le importe y le dice claramente que sea sincero con ella. ¿El joven estará huyendo de nuevo?

Naci creía que todos se habían olvidado de su cumpleaños, pero anda más lejos de la realidad: Safiye le había preparado una fiesta sorpresa con todos sus amigos y hasta Tomris, que ha vuelto de Canadá, no ha querido perderse esta gran celebración.

¡Así ha sido el momentazo!

Naci está radiante de felicidad. Además de la fiesta sorpresa, ha vuelto Tomris a casa.

Safiye le dice a la pequeña que puede quedarse con ellos todo el tiempo que quiera y que esa casa siempre será su casa. Tomris le dice que siente mucho que haya muerto Hikmet y le agradece todo lo que está haciendo por su padre. ¡Ambas se funden en un emotivo abrazo mientras Naci es testigo de todo!

¡No te pierdas los últimos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3!

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

Publicidad