Mejores momentos | Capítulo 59

La noticia que aterra a Inci en su momento más crítico con Han: ¡está embarazada!

Inci no da crédito al confirmar que está embarazada, ¿debe decírselo a Han?

Mejores momentos | Capítulo 59

Publicidad

Tras abandonar a la familia Derenoglu y marcharse lejos de Han, Inci ahora se encuentra en una casa en mitad de la montaña donde nadie pueda encontrarla. Esra, preocupada por ella, acude a visitarla y le entrega un test de embarazo que ella misma le había pedido.

Tras unos instantes de espera, Inci confirma sus peores presagios, efectivamente… ¡está embarazada!

Pero la reacción de Inci no es precisamente la que Esra se esperaba: mientras su amiga se mostraba emocionada, la joven se ve aterrada frente a un abismo: “No voy a criar a este niño con él, necesito irme muy lejos donde no pueda encontrarme”, le confiesa a Esra entre lágrimas.

Antena 3» Series» Inocentes» Mejores momentos

Publicidad

Iván Muelas presenta a Cihan antes del estreno de El secreto: “Es el malo entre los malos”

Iván Muelas presenta a Cihan antes del estreno de El secreto: “Es el malo entre los malos”

El secreto llega este domingo a Antena 3 con su gran estreno. La nueva serie turca arranca a las 22:00 horas con una historia llena de secretos, mentiras y personajes que esconden mucho más de lo que parece. Después, los espectadores podrán disfrutar del penúltimo capítulo de Una nueva vida.

Cihan y Alya

Cihan acaba de encontrar la felicidad con Alya y descubre que Boran está vivo: ¿qué pasará ahora entre ellos?

La felicidad de Cihan y Alya salta por los aires. Boran sigue vivo y oculto a ojos de todos. Cihan guarda ahora el secreto más duro de Mardin.