Mejores momentos| Capítulo 70

Gülben se arma de valor y acude a terapia: "Estoy rota"

Publicidad

Antena 3 » Series » Inocentes » Mejores momentos

Gülben ha tomado una valiente decisión: va a poner todo de su parte para encontrar una solución a sus problemas.

Gülben quiere cumplir la promesa que le hizo a Esat: Irá a terapia. Aunque la primera vez lo intentó y no salió como esperaba, vuelve a intentarlo, acompañada de su hermana Han.

Aunque al principio, Gülben no se siente cómoda hablando de sus problemas frente a una extraña, la joven poco a poco va confiando en la doctora y le cuenta su problema de incontinencia y que lo sufre desde que tan solo era una niña.

La especialista, que la escucha atentamente, le dice que es una mujer muy valiente por haberse atrevido a contar su problema: “Solucionaremos el problema. Tú confía en mí”.

Gülben abre su corazón y también le cuenta su relación con Esat, sus problemas con su familia, sus miedos e inseguridades, su obsesión porque esté todo limpio o que está preocupada porque ahora ve al fantasma de su madre como Safiye: “Rezo para no volverme loca”

La doctora anima a Gülben a que no se rinda y a que luche por superar sus problemas: “Eres más fuerte de lo que crees” y que podría superar su problema de incontinencia cuando aprenda a entender contra qué se está luchando su cuerpo.

“¿Quieres recorrer conmigo el camino para saber lo que te pasa?”, le pregunta la doctora, a lo que Gülben sonriendo, y con lágrimas en los ojos, le contesta que sí dando un importante paso adelante.

¡Vamos, Gülben! ¡Tú puedes!

Publicidad