Mejores momentos| Capítulo 70

El enfrentamiento más duro entre Gülben y Safiye: "No pienso ser como tú. Por eso, te perdono"

Gülben le cuenta emocionada a Safiye que por fin ha comenzado a buscar una solución a sus problemas.

Mejores momentos| Capítulo 70

Publicidad

Gülben no puede estar más emocionada. Está muy orgullosa de haber conseguido ir a terapia y está muy animada a seguir intentándolo: “Me he sentido como si por primera vez en mi vida alguien me hubiera escuchado de verdad”, le cuenta a Safiye.

Mejores momentos| Capítulo 70

Pero Safiye no parece estar muy contenta de lo que su hermana ha logrado por sí misma y le molesta que no confíe en ella: “Tu hermana nunca te escucha, ¿verdad?

“Te perdono”, le dice Gülben a Safiye con lágrimas en los ojos, por todo lo que le hizo sufrir y le confiesa que no le guardará rencor como ella y su madre: “Yo elijo no ser como tú”.

¿Qué hará Safiye a partir de ahora?

Antena 3» Series» Inocentes» Mejores momentos

Publicidad

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

La lucha por el liderazgo enfrenta a dos hombres que ya no están dispuestos a dar un paso atrás. Cihan se rebela contra Ecmel delante de todos y marca una línea que nadie podrá cruzar: quien se ponga de su lado, se convertirá también en su enemigo.

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

El hermano de Abidin sigue siendo una amenaza para los Korhan. Aunque está en prisión, la familia teme que pueda seguir moviendo los hilos desde dentro y que alguien le esté ayudando.