¡Las repasamos!

Volkan y Derin, Asya y Mert... todas las infidelidades que han marcado la vida de los personajes de 'Infiel'

Volkan y Derin, Asya y Mert... todas las infidelidades que han marcado la vida de los personajes de 'Infiel'

Publicidad

Repasamos todas las infidelidades que se han visto en las diferentes tramas de 'Infiel'.

En una serie que se llama 'Infiel' se puede intuir de qué va a ir la trama, o al menos, qué va a hacer que la vida de los personajes estalle por los aires. Y aunque la serie empezó con una infidelidad que dolió a muchos espectadores, a lo largo de estas dos temporadas hemos podido ver otras que han marcado el transcurso de la historia. ¡Las repasamos!

Volkan y Derin

Volkan, un hombre felizmente casado con Asya, se ve envuelto en una infidelidad con Derin, una aventura que mantuvo en secreto durante un tiempo hasta que Asya lo descubrió todo. Tuvimos que esperar mucho para descubrir la historia detrás de esta traición: en un viaje de negocios, las miradas de Volkan y Derin se cruzaron, y lo que acabó siendo una noche de pasión se alargó como una relación a escondidas de todos: Volkan, obviamente, le ocultaba a Asya su infidelidad con Derin, y a Derin le ocultó que tenía esposa.

Asya y Mert

Durante el divorcio entre Asya y Volkan, las cosas se complicaron hasta límites insospechados. Asya se propuso destruir a Volkan y todo lo que él quiere, como sus negocios. Por eso, Asya se acercó a Mert, asesor de Volkan, para conseguir toda la información posible sobre sus negocios... ¡y se acostó con él!

Haluk e Hicran

Siempre hubo sospechas de que Haluk, el padre de la familia Güçlü, tuviese un hijo ilegítimo fruto de una aventura. Lo que pocos se imaginaban era que Selçuk fuese aquel hijo. Y es que Selçuk, de la noche a la madre, se reencuentra con su madre, y recibe la respuesta a la pregunta que tantas veces se había hecho: Haluk es su padre, lo que le convirtió en miembro de la familia Güçlü.

Leyla y Aras

Aras llegó a la vida de Asya de una manera poco común. El hombre tuvo un accidente de coche y Asya le saló la vida, pero el accidente le provocó una amnesia temporal. Y cuando Aras la recuperó, se supo la dura verdad de su viaje a Tekirdağ: estaba alejándose de su esposa, Leyla, quien le había sido infiel.

Derin y Onur

Onur apareció en el momento justo para salvarle la vida a Derin, y desde entonces han tenido una amistad de idas y venidas. En medio del intento de divorcio de Volkan y Derin, la joven cayó en los brazos de Onur en un astuto plan de Asya para chantajearle. Pero cuando el mundo de Derin se desmorona, la joven va hacia donde se siente más segura: Onur. ¡Y se acuestan!

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

Publicidad