¡Repasamos los mejores momentos del final!

Un divorcio, una muerte y muchos sueños, a punto de hacerse realidad: Así ha sido el último capítulo de 'Infiel'

Publicidad

'Infiel' se ha despedido por todo lo alto. Su último capítulo ha sido récord de audiencia demostrando lo mucho que echaremos de menos a Asya y al resto de personajes de esta increíble historia.

Ha llegado el momento de decir adiós a Asya, Volkan y Derin. Después de más de un año en Antena 3, 'Infiel' ha llegado a su fin.

La serie se ha convertido en la más vista de la televisión gracias a los espectadores que han sido siempre fieles a esta gran historia. ¡Repasamos sus mejores momentos!

Asya y su búsqueda incansable de la felicidad

Asya Yilmaz siempre es y será la Reina de esta historia. Hemos llorado, hemos sufrido, pero también hemos disfrutado mucho con ella siendo testigos de cómo ha pasado de ser una mujer traicionada a una mujer empoderada. Desde el principio vimos cómo Asya intentó dejar atrás su pasado cuando descubrió que su marido le estaba siendo infiel con Derin.

Lo pasó mal, pero no se iba a quedar llorando por el hombre que le había traicionado. Supo resurgir de sus cenizas y, aunque en su venganza también se vio perjudicada su propia felicidad, consiguió que todos los que le hicieron daño pagasen por ello.

Ahora ha llegado su momento de ser feliz. Por fin se ha atrevido a coger el avión que nunca pensó que se atrevería a coger. Ojalá en Londres consiga reencontrase con la felicidad.

Volkan, el que quería todo y se quedó sin nada

Su ambición acabó con todo. Ha sido el infiel de esta historia y desde el principio fuimos testigos de su doble juego. Le fue infiel a Asya con Derin, pero siempre jugó con la dos. No fue capaz de pasar página con Asya y tampoco nunca dejó del todo a Derin.

Lo quería todo y lo perdió todo, incluso a su hijo, al que siempre manipuló en su propio beneficio. Nunca quiso a ninguna de las dos mujeres más importantes de su vida. Solo se quiso a sí mismo.

Su avaricia también llevo a entrar en prisión, y aunque consiguió salir gracias a Asya y a Derin, ha sido el gran perdedor de esta historia. Al final ha pagado el precio de su traición. Solo y arruinado ha pasado sus últimos días de vida.

Derin y su sueño de vivir un amor sin mentiras

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Derin ha sido, sin duda, la gran sorpresa de los últimos capítulos de ‘Infiel’.

Derin vivía feliz hasta que Volkan se cruzó en su camino. Ahí empezó su peor pesadilla. Creía que sería feliz con él, pero todo era una gran mentira. Derin creyó que Volkan la quería y empezó su peligrosa obsesión por él que casi acaba con su vida. Al final consiguió entender que Asya no era el problema.

La joven supo darse cuenta a tiempo. Por fin le ha pedido el divorcio a Volkan y ahora Onur se ha convertido es su mayor ilusión. ¿Logrará vivir con él ese amor correspondido y sin mentiras que tanto desea?

Ali, el niño que se hizo mayor a pasos de gigante

Ali ha vivido en primera persona la traición de su padre. Por culpa de eso, ha pasado sus más y sus menos con sus padres. Con Asya, su madre, tuvo grandes enfrentamientos y hasta un tiempo estuvo separado de ella.

Pero, sin duda, la gran decepción se la ha llevado con Volkan. Con su padre ha sentido la vergüenza más absoluta cuando entró en prisión por robo. También se topó con su cara más amarga cuando descubrió que su padre estaba engañando tanto a Asya como a Derin.

Ahora empieza su nueva vida. Tras graduarse, empieza una nueva aventura universitaria en Londres junto a su inesperable amigo Demir.

Gönul, la mujer que lo hizo todo por su hija

Gönul ha sido una de las grandes rivales de Asya. Creyó que era la culpable de que el matrimonio de Volkan y Derin, su hija, fracasase. Luego se empeñó en hacer la vida imposible a la doctora cuando la señaló como principal culpable de la muerte de Haluk. Todo era por proteger a su hija.

Con el tiempo supo darse cuenta de sus errores e, incluso, le pidió perdón a Asya por todo lo que le había hecho. También le dio las gracias por haber salvado la vida de su hija hasta en dos ocasiones.

Ahora, tras haber conseguido su paz interior, se dedica a vivir la vida al lado de su amiga Cavidan, nuestra querida cotilla favorita que tantos momentazos nos ha dado.

Derya, la que esperó hasta encontrar el amor

Derya ha sido la mejor amiga de Volkan y de Asya. En algunas ocasiones, jugó con los dos y, en otras, tuvo que posicionarse hacia un lado o en otro, pero al final se fue hacia el lado de la doctora y se convirtió en cómplice de su venganza.

Decidió renunciar al amor cuando se sintió engañada por Kadir, un amigo de Aras, pero ahora el joven ha vuelto a Tekirdağ y parece dispuesto a todo para reconquistar a la mujer de la que un día estuvo enamorado. ¿Le dará Derya una nueva oportunidad al amor?

Nil y Selçuk, un amor a prueba de balas

Cuando comenzaron su relación, nadie apostaba porque saliesen adelante. Selçuk ha tenido una gran evolución y ha conseguido tenerlo todo cuando casi no tenía esperanza: Fue aceptado por su padre, por sus hermanos y se convertirá muy pronto en padre y por partida doble.

Ceren, que está esperando un hijo de él, ha decidido trasladarse a Estambul para comenzar su nueva vida. Nil, por su parte, tras muchos altibajos en su relación con Selçuk, no puede tener más ganas de comenzar una nueva vida juntos. Es el compañero de vida con el que siempre ha soñado.

En el último capítulo, además, descubren el sexo de su bebé: ¡Es una niña!

¡Hasta siempre!

Echaremos mucho de menos a sus protagonistas, así como al resto de personajes que nos fueron acompañando cada domingo en 'Infiel' como Bahar,Melih, Haluk, Ceren, Demir, Zeynep o los hombres que formaron parte de la vida de Asya: Turgay, Sinan y Aras.

Todos han sido clave o han formado parte de esta historia en la que Asya quemó a su paso todo o a todos los que le hicieron daño.

Ahora es el momento de que nuestra Aysa sea feliz y se despida para siempre de ese pasado que tanto daño le hizo. Ojalá en esta nueva etapa, consiga escribir el capítulo de esta felicidad que tanto merece.

¡Revive la serie completa de 'Infiel' en ATRESplayerPREMIUM!

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

Publicidad