Los domingos a las 22:00 horas

Derin, acorralada por sus propias mentiras ¿Quién acabará por delatarla?

Publicidad

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

El cerco se estrecha cada vez más para Derin que no cesa con sus mentiras.

¿Es cierto que 'las mentiras tienen las patas muy cortas'? Porque de ser así, la farsa de Derin tiene los días contados.

La joven y dulce Derin que conocíamos parece que se ha convertido en una persona muy diferente de la que Volkan se enamoró.

Los celos, la ambición, el orgullo y el ego han transformado por completo el amor inocente de Derin en un amor enfermizo y sin sentido. Fue su propia madre, Gönul la que le dijo bien claro: "¿Te reconoces a ti misma? Todo esto es por un hombre... ¿En qué clase de persona te has convertido?"

Derin ha llegado a planear su propio secuestro, algo que resulta extremadamente enfermizo. Pero no ha tenido suficiente después de haber sido secuestrada de verdad, si no que está dispuesta a mantener la farsa de su embarazo siempre que le sirva para retener a Volkan junto a ella.

Por esta razón amenaza continuamente a Derya, su ginecóloga y amiga de Volkan, para que no se atreva a decir que ha sufrido un aborto. ¿Hasta dónde más está dispuesta a llegar Derin por continuar con un hombre que no la quiere?

Lo cierto es que Derya se mueve entre el miedo a perder su trabajo y la ética personal y profesional, pero hasta el momento no se ha decidido por ninguna de las dos razones que podrían cambiarlo todo en 'Infiel'.

¿Cuál de las dos ganará?

Publicidad