Publicidad

Antena 3 » Series » Infiel » Mejores momentos

Mejores momento | Capítulo 7

Nil planta cara a Selçuk y lo echa a empujones de su vida: “Eres una mala persona”

Selçuk le cuenta a Nil todo lo que acaba de hacer contra Asya.

Selçuk se planta en el trabajo de Nil y comienza a contarle todo lo que acaba de hacer: se lo ha contado todo a Volkan, ha denunciado a Asya por recetar pastillas a Nil…

Y aunque Nil hasta ahora no se había dado su lugar con Selçuk, la joven entra en un estado de nervios y comienza a tirar todo lo que encuentra en su camino. Es incapaz de contener la rabia que le provoca todo lo que Selçuk le está contando.

Nil por fin reacciona y pone fin a toda relación o resquicio de bondad hacia Selçuk. Hasta ahora la joven había mantenido una relación con él porque pensaba que a pesar de todos sus defectos de conducta, tenía corazón.

“Eres una mala persona”. Nil asegura que Selçuk hace imposible la vida a las personas y, cansada ya de soportar tal carga, le planta cara y lo echa de su vida a empujones.

Sin embargo, tanto la secretaria de Asya como el nuevo médico psiquiatra intentan ayudar a la doctora y contactan con Nil para saber si ella puede declarar a favor de Asya.

Y efectivamente, Nil se presenta en el hospital y desmiente toda la información que Selçuk les había facilitado para incriminar a Asya.

Publicidad