Publicidad

Antena 3 » Series » Infiel » Mejores momentos

Mejores momentos | Capítulo 6

¡El momento más deseado por Asya! Confiesa a Volkan que lo sabe todo sobre su infidelidad

El cazador, cazado: la reacción de Volkan al saber que Asya se acostó con Mert.

¿Cómo se siente al estar en la piel del otro? La cara de Volkan, cuando Asya le confiesa que se ha acostado con su mejor amigo, lo dice todo.

Ahora que Asya ha desvelado la infidelidad de su marido con Derin durante la cena en casa de Haluk, todo se ha vuelto en contra de Volkan.

Minutos antes de que Asya saliese de la mansión de Haluk, había tenido lugar el momento que la doctora estaba esperando desde que se enterase de que su marido le era infiel. Allí mismo ella desvelaba a la familia de Derin que Volkan la engañaba con ella y que además la joven estaba embarazada.

Asya ha sacado a relucir todo lo que llevaba tiempo sin poder exteriorizar. Ha aprovechado la ocasión para cebarse con Volkan y darle su merecido de la forma más escandalosa posible. Delante de su amante y de los padres de esta, ha confesado que su marido le es infiel.

La guerra ha comenzado: “Sé que estás arruinado. Mert me lo ha contado... después de habernos acostado”. Con estas palabras Asya pone punto final a su relación matrimonial con Volkan.

Pero la doctora no solo se venga así de su marido y su amante, sino que también le ha dado lo suyo a Mert y a Bahar. Ella misma advierte a Bahar que Mert cree que se reunirá con Asya en el hotel, donde más tarde Mert se encuentra a Bahar esperándole.

Con esto, Asya se ha vengado de Volkan, Derin, Mert y Bahar. La única que le quedaba era Derya, otra falsa amiga que no dudó en ocultarle la relación extra matrimonial de su marido.

Así, cuando Derya aparece en la puerta de Asya con intención de conversar amigablemente, la doctora le deja bien claro que no tendrá más contacto ni con ella ni con su hijo. Y cerrándole la puerta en las narices, Asya pone fin a la amistad que un día creyó verdadera.

Publicidad