Mejores momentos | Capítulo 34

¡Melih descubre que Derin puede andar!: ¿Revelará la verdad o será cómplice de su secreto?

Publicidad

Antena 3 » Series » Infiel » Mejores momentos

Melih se queda sin palabras al ver que su sobrina ha vuelto a engañar a todos.

Gönül se ha ido a casa de Bahar y Melih tras la discusión que ha tenido con su marido y Derin decide ir hasta allí para hablar con ella e intentar que arregle las cosas con su padre.

Derin baja del coche en su silla de ruedas cuando recibe la llamada de su madre que le pregunta preocupada que dónde está.

Pero, la joven, antes de entrar a la casa decide ir a mirar lo que está pasando en casa de Asya, mientras se muere de celos con solo pensar que su marido se encuentra en la casa de su enemiga.

Sin dudarlo y sin pensar que alguien podría verla y descubrir que en realidad puede mover las piernas, se baja de su silla de ruedas y de pie se pone a espiar a Asya cuando de repente se queda mirando fijamente a Aras, que también está en casa de la doctora, y pronuncia su nombre. ¿De qué se conocen?

Por otro lado, Gönül le dice a Melih que vaya a buscar a Derin a la puerta porque está tardando mucho en entrar y cuando sale a la calle se golpea de cara con la realidad: ¡Derin les ha estado mintiendo y puede caminar!

¿Qué hará Melih ahora?

¿Revelará la verdad o será cómplice del secreto de su sobrina?

Publicidad