Mejores momentos | Capítulo 21

Gönül echa a Haluk de su casa: “Vete a vivir con tus escándalos lejos de aquí”

Gönül entra en cólera con Haluk tras el escándalo de Selçuk.

'Infiel'

Publicidad

La familia Güçlü ha protagonizado un nuevo escándalo que dará mucho que hablar.

Durante la inauguración de la tienda de Derin, Selçuk hizo público que Haluk es su padre. Una noticia que sorprendió a todos los allí presentes, y que cayó como un jarro de agua fría a Gönül.

La madre de Derin no sabía dónde meterse al recibir la noticia delante de todos, y al ver la reacción de Haluk supo que él ya tenía constancia sobre quién era su hijo ilegítimo.

'Infiel'

La vida se le complica a Haluk que tendrá que responder ante su familia.

¿Podrá solucionar esto también con dinero?

Antena 3» Series» Infiel» Mejores momentos

Publicidad

Carlota Baró, ilusionada con interpretar a Renata en Las hijas de la criada: “Es una historia de conflictos de mujeres”

La ilusión de Carlota Baró por dar vida a Renata en Las hijas de la criada: “Es una historia de conflictos de mujeres”

La actriz interpreta a Renata, uno de los papeles clave de la serie basada en la novela de Sonsoles Ónega, Premio Planeta 2023, y se muestra entusiasmada por formar parte de una historia profundamente femenina.

Seyran en Una nueva vida

¿Dejará Ferit plantada a Seyran para salvar a Abidin?: esta noche, el ‘sí, quiero’ corre peligro

Cuando todo está listo para que Ferit y Seyran se den el ‘Sí, quiero, una llamada de Kazim amenaza con hacer saltar por los aires el momento más esperado.