Mejores momentos | Capítulo 17

Derin recibe un golpe de realidad de Asya: “A Volkan lo dejaré venir cuando yo quiera”

Publicidad

Antena 3 » Series » Infiel » Mejores momentos

Asya cita a Derin en su casa para mostrarle unas cuantas verdades.

Después de que Asya saliese huyendo de la ciudad pensando en dejarlo todo atrás, una conversación con su buen amigo le ha hecho ver las cosas más claras.

“Usted será lo primero a lo que se agarre su hijo si se cae… Habrá quienes intenten llenar ese vacío en Ali, pero usted es irremplazable”, unas palabras que suponen esperanza para Asya.

Derin pensaba que ya había ganado la batalla a Asya al enterarse de su partida. Ella misma se regodeó al dirigirse a la doctora para preguntarle: “¿Aceptas que has perdido?”

Pero Asya, lejos de amilanarse le contesta: “Renuncio a seguir luchando. Si hubiera seguido luchando, habría ganado”. Una respuesta que termina coronada por la entrada de una llamada de Volkan. Y así, una vez más, Asya vuelve a dejar a Derin sin opción de respuesta.

Por todos estos motivos, Asya decide citar a Derin en su casa y mostrarle un poco de la realidad que no es capaz de ver sobre Volkan.

Asya le muestra un vídeo de Volkan con ella de hace tres años, justo cuando Derin creía que Volkan no era feliz con Asya.

Pero Derin no atiende a razones y continúa culpando a Asya de todo. Es entonces cuando la doctora le deja escuchar un audio que le mandó Bahar la noche anterior, cuando ella se encontraba lejos de su casa.

Volkan había entrado en casa de Asya y Bahar lo encontró en su habitación llorando agarrado a una foto familiar. Un jarro de agua fría para Derin…

Sin embargo Asya tenía mucho más para mostrar…

Publicidad