Mejores momentos | Capítulo 55

Asya intenta justificarse con Ali por lo ocurrido con Volkan: “Ese beso fue un error”

Publicidad

La doctora ha intentado explicarle a su hijo lo que pasó, aunque sin mucho éxito.

Volkan está completamente metido en la venganza de Asya. El último plan de la doctora fue inventarse que habían robado su casa para que su exmarido fuese hasta allí.

La doctora consiguió de alguna manera que el joven se sintiese culpable por haber dudado de ella en algún momento y, sin esperárselo… ¡La besó!

Lo que ni Asya ni Volkan esperaban era que les pillaran: ¡Ali lo vio todo! Aunque en un principio decidió no decir nada, los últimos acontecimientos de su madre han hecho que el joven explote.

Sin embargo, no eligió el mejor momento para hacerlo. Justo cuando estaban discutiendo… ¡Llegó Derin y escuchó que Volkan y Asya se habían besado!

Ali se ha dado cuenta de todo: “¡Sois todos unos mentirosos!”

Asya ha intentado justificar el beso que se dio con Volkan. La doctora asegura que todo forma parte de un plan que ideó para volver a crear un puente entre ellos. Eso sí, el beso no estaba planeado. “Perdí el control por un momento”, le ha dicho.

Ali, de repente, ha visto a Derin en la puerta de la casa y ha corrido tras ella, aunque no le ha dicho nada a su madre. ¿Le habrán valido las explicaciones de Asya? ¿Por qué querrá hablar con Derin?

Antena 3 » Series » Infiel » Mejores momentos

Publicidad