Mejores momentos | Capítulo 23

Asya, implacable con Derin: le pega un bofetón delante de todos

Publicidad

Antena 3 » Series » Infiel » Mejores momentos

Asya ya no soporta más presiones de la familia Güçlü.

La doctora se ha mantenido firme en su lugar a pesar de todas las presiones y amenazas que ha recibido de todos los Güçlü.

Desde que Derin descubrió el vídeo de Volkan y Asya en el móvil de su madre, la joven ha estado buscando la forma de darle la vuelta a la historia.

Además, no ha sido fácil para ella escuchar a Volkan confesarle a Asya que se quiere divorciar. El cuento que un día le sonó tan bien a Derin, no es igual cuando los papeles cambian.

Y ahora que la vida de ellos ha dado un giro, Derin no está dispuesta a dejar marchar a Volkan a pesar de saber que no quiere seguir viviendo con ella.

Derin ha encargado que editen el vídeo para después publicarlo en Internet, y ahora que todos han visto el vídeo la cosa se pone más tensa.

La joven ha mandado a su madre a la tienda para poder ir sola a la organización, donde minutos después Asya descubre la publicación del vídeo.

Ante las graves acusaciones que Derin vierte sobre ella, Asya reacciona como nunca antes: le pega un bofetón a Derin delante de todos.

¡Vaya momentazo!

Publicidad