Mejores momentos | Capítulo 10

Asya descubre la obsesión enfermiza de Volkan

Publicidad

Antena 3 » Series » Infiel » Mejores momentos

Asya entra al dormitorio de Volkan y Derin buscando a su hijo.

Volkan y Derin han vuelto a la ciudad de la que salieron huyendo hace ya dos años, después de que Volkan saliese de prisión tras agredir a Asya.

La nueva pareja ha convocado a todos sus conocidos a una fiesta que celebran en su nueva casa para hacer gala de la ostentación de la que presumen. Ambos quieren que todo el mundo se entere de que han vuelto.

Llevados por su propio ego, Volkan y Derin se muestran felices de poder mostrar a todos cómo es su nueva vida, así como la fortuna que el arquitecto ha amasado durante su estancia en América.

Todos se quedaron impresionados al ver aparecer a Asya en la fiesta. Volkan lo había planeado todo para que ella también fuese testigo de su ‘perfecta vida’ junto a Derin. Sin embargo, su plan se tuerce en el momento en el que Derin descubre que su propio marido ha sido el que ha invitado a Asya a su casa.

Asya ha ido a casa de Volkan y Derin solo para recoger a su hijo Ali, pero una vez allí mientras lo busca, la doctora descubre la obsesión enfermiza y preocupante de Volkan.

Publicidad