Publicidad

AVANCE | 'TU VIDA NO ES TU VIDA'

'La madre se empeña en ver al niño muerto'

Antena 3 estrena, mañana miércoles en prime time, el desenlace de Historias Robadas, la miniserie que cuenta la vida de una pareja de hermanos gemelos separados al nacer en una clínica privada a finales de los años 70.

La serie que en su estreno reunió a casi dos millones y medio de espectadores está producida por Antena 3 Films y BocaBoca Producciones. Protagonizada por Rodolfo Sancho, que interpreta a los dos hermanos, Juan y Alejandro; y Lara Grube, en el papel de Blanca, una joven abogada especializada en la búsqueda de personas, la ficción completa el reparto con las interpretaciones de Julieta Serrano, Mercedes Sampietro, Helio Pedregal, Miguel Rellán, Julián Villagrán y Ramón Barea.

Alejandro es un chico rico, preparado y guapo, que tiene una vida ordenada, trabaja en la empresa de su padre (un laboratorio), tiene un futuro prometedor y una novia perfecta, Carlota, con la que se va a casar en breve.

Alejandro siempre sospechó que era adoptado. Después de ver a Blanca en un programa en la televisión, vuelve a pensar en ello y le pide a un amigo que le haga una prueba de ADN. Confirmado: no es hijo de su padre. Además, ha encontrado una foto de su madre de un mes antes de dar a luz y no está embarazada. Alejandro quiere a toda costa descubrir la verdad y cancela la boda para poder tener tiempo e investigar sobre este asunto.

Mientras, Juan le dice a su madre que puede que su otro hijo esté vivo. Unos días después, un chico le confunde con su hermano asegurando que se hicieron la mili juntos y que le llamaban ‘el pijo’.

 

Publicidad