Personajes ‘Hermanos’

Yildiz Kültür es Sevgi

Sevgi es una misteriosa mujer que llegó al gallinero de los Eren con un gran secreto… ¡Es la abuela de Ömer!

Yildiz Kültür es Sevgi

Publicidad

Sevgi es la abuela de Ömer. No veía a su nieto desde que era un bebé y ha vuelto a su vida haciéndose pasar por una mujer con problemas de memoria. La familia Eren la acogió después de que Harika le robase su dinero y enseguida se ganó su cariño.

Ella asegura ser la culpable de que los padres biológicos de Ömer se separasen y se siente culpable por ello. No se atreve a contarle a su nieto quién es realmente por miedo a que no quiera saber nada más de ella.

Antena 3» Series» Hermanos» Personajes

Publicidad

Beatriz acepta trabajar como interna en casa de Begoña

Beatriz acepta trabajar como interna en casa de Begoña y da un paso de gigante en su chantaje a Gabriel

La mujer del director de la fábrica ha hecho esta jugosa oferta sin saber el gran secreto que esconde “Antonia”.

Así arranca el final de Perdiendo el juicio: “Sabían que veníamos a hablar con él”

Así arranca el final de la primera temporada de Perdiendo el juicio: “Sabían que veníamos a hablar con él”

Amanda y Gabriel llegan tarde. El hombre que podía resolver el caso aparece muerto… y las sospechas se multiplican en una escena cargada de tensión. Esta noche a partir de las 23.00h, último capítulo en antena 3.