En su visita a España

Yiğit Koçak revela un gran secreto que descubrirá su personaje en ‘Hermanos’: “Ömer conocerá a su padre biológico”

El actor que da vida a Ömer en la ficción turca nos ha contado lo que le espera a su personaje en los próximos capítulos.

Publicidad

Yiğit Koçak ha visitado España y ha podido disfrutar de un inolvidable encuentro con sus fans en la sede de Atresmedia. El actor nos contó que le encanta nuestro país, que uno de sus sueños es trabajar aquí y que uno de sus actores favoritos es Javier Bardem. De hecho, nos confesó que, gracias a él, decidió dedicarse al mundo de la interpretación.

El actor turco interpreta a Ömer Eren, un adolescente que se verá obligado a asumir el peso de su familia tras la muerte de sus padres primero y después la de Kadir, su hermano mayor.

El joven pondrá todo lo que esté en su mano para proteger a sus hermanas Asiye y Emel y hasta se verá involucrado en negocios un tanto turbios para intentar sacarlas adelante mientras sigue con sus estudios intentando no perder la beca.

Uno de los momentos más duros en su vida fue con el joven descubrió que en realidad su madre biológica era Suzan, la madre de Harika. Su mundo se vino abajo al ver que no era uno de los Eren, pero siempre contó con el cariño y apoyo de sus hermanos y además fue ganándose el corazón de Suzan y de su hermana biológica.

“Los actores y actrices de la serie son mis amigos”

El actor nos ha contado cómo se prepara para interpretar a un personaje con tanta carga emocional y nos ha confesado que al principio tuvo un poco de miedo de meterse en la piel de Ömer al ser un personaje tan sentimental. Con el paso de los capítulos, se dejó llevar y fue muy fácil entregarse a él.

El elenco de ‘Hermanos’ se lleva a las mil maravillas y prueba de ello es lo bien que Yiğit Koçak se lleva con todos ellos. “No son mis compañeros de trabajo, son mis amigos”, nos ha contado y es que la complicidad entre ellos es cada vez más fuerte en cada capítulo de la serie.

¿Qué le pasará a Ömer en los próximos capítulos de la serie?

Además, Yiğit Koçak nos ha contado un gran secreto que descubrirá su personaje en los próximos capítulos de la serie que triunfa cada lunes y martes en Antena 3. El actor nos ha confesado que Ömer descubrirá quien es su padre biológico y que… ¡tiene más hermanos! ¡No podemos tener más ganas de conocerlos!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad