¡Descúbrelo!

Yiğit Koçak nos cuenta cómo es su relación con Lizge Cömert, Süsen en Hermanos, ¿serán más que amigos?

El actor, que interpreta a Ömer, nos ha confesado cómo es su relación en la vida real con Lizge Cömert que da vida a Süsen, su novia en ‘Hermanos’. La pareja en la ficción ya es todo un fenómeno en redes sociales a los cuáles se les conoce como: #SüsÖm.

Publicidad

Ömer y Süsen nos tienen enamorados en ‘Hermanos’. Sus comienzos no fueron fáciles, pero ahora Süsen se ha convertido en un apoyo fundamental para Ömer. El joven junto a sus hermanas, Asiye y Emel, seguirá haciendo hasta lo imposible por salir adelante.

Durante su última visita a España, Yiğit Koçak estuvo en Atresmedia donde no pudo ocultar su emoción al ver el éxito que esta serie turca, la cual podemos disfrutar los lunes y martes en Antena 3, está cosechando en nuestro país.

El actor pudo disfrutar de un inolvidable encuentro con sus fans y nos contó que uno de sus sueños es poder trabajar algún día en nuestro país o que uno de sus actores favoritos es...¡Javier Bardem! Además, nos desveló algunas de las cosas que le pasarán a su personaje en los próximos capítulos de 'Hermanos' .

“Sabemos sacar lo mejor de ambos”

El intérprete también nos ha querido contar cómo es su relación con Lizge Cömert, la actriz que interpreta a Süsen y que ahora es su pareja en la ficción turca.

“Tenemos una amistad muy bonita”, nos ha contado, confesando que se ambos llevan muy bien tanto dentro como fuera del set de rodaje. Eso es muy positivo, nos ha desvelado Yiğit Koçak durante su visita, ya que a la hora de interpretar a sus respectivos personajes, los dos se compenetran muy bien lo que provoca esa química entre ambos. “Sabemos cómo sacar lo mejor de ambos”. ¿Algún día esa química traspasará la pantalla?

Ömer y Süsen, más que amigos

La historia de Ömer y Süsen es una de las favoritas de la audiencia y... ¡no es para menos! Al principio parecía que su amor se resistía. Ömer acababa de dejar su relación con Ayşe , una amiga del colegio, y tras la muerte de su hermano Kadir no tenía tiempo para pensar en ninguna pareja. Por su parte, Süsen, que curiosamente al principio había estado con Kadir, se fue dando cuenta de quien realmente estaba enamorada era de Ömer.

Todo comenzó cuando Ömer le pidió a Süsen ir juntos al baile del colegio y para sorpresa de todos fueron coronados como Rey y Reina del baile. Después, la joven fue conquistado el duro corazón de Ömer y entre ellos empezó a surgir algo más que una bonita amistad.

Cuando ya era un secreto a voces lo que había entre ellos, comenzaron una relación aunque al joven Eren le costaba mostrar sus sentimientos. Finalmente Ömer sacó su lado más romántico y le demostró a Süsen todo lo que sentía por ella con una inolvidable sorpresa.

Su relación es tan fuerte que el fandom de ‘Hermanos' sigue la historia de Ömer o Süsen a través de redes sociales con un hashtag propio: #SüsÖm donde comentan y comparten todo lo que le sucede a su pareja favorita.

¿Ömer o Süsen?

En esta visita a nuestro país, Yiğit Koçak se metió durante unos minutos en la piel de Ömer y le pusimos a prueba para saber si conoce realmente a su personaje y a su novia en ‘Hermanos’. ¿Quién es más gracioso o quién da mejores consejos? ¡No te pierdas sus respuestas en el vídeo de arriba!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad