Resumen #Hermanos25Jun
En el último capítulo de Hermanos: Yaman le confiesa a Suzan todo lo que siente por ella tras descubrir que está embarazada
El empresario le pide a Suzan una nueva oportunidad tras enterarse que van a convertirse en padres.
Publicidad
El último capítulo de Hermanos nos ha dejado con ganas de más. Ha pasado de todo: reconciliaciones, divorcios y los Eren podrían estar más cerca de convertirse en millonarios. ¿Será verdad o volverá a quedarse todo en un sueño?
Primero, hemos sido testigos de cómo Ömer por fin ha abierto los ojos respecto a Ldyia. Por fin, se ha dado cuenta de cómo es en realidad su compañera de clase y ha descubierto su verdadera cara mientras Süsen no ha podido ocultar su alegría ante esta buena noticia.
La joven, entonces, se ha dado cuenta que ha perdido al joven Eren para siempre. ¿Se olvidará de una vez por todas del novio de Süsen?
Ha desaparecido un sobre con dinero del despacho de Şevval y Elif acusa directamente a su padre de haberlo robado. Gokhan tiene antecedentes penales y cree que él es el responsable del robo. Sin embargo, se equivocaba y la joven no puede evitar sentirse fatal al darse cuenta de que ha acusado a su padre injustamente. ¿Le pedirá perdón?
Ayaz y Asiye cada vez están más cerca. El joven ya no puede ocultar lo que siente por la Eren y busca cualquier excusa para pasar más tiempo con ella. ¡De hecho se ha ofrecido a trabajar con ella vendiendo perritos calientes para pasar más tiempo juntos!Por su parte, Asiye parece estar cada vez más a gusto con su compañero de clase. ¿Surgirá el amor entre ellos?
Nebahat decidió poner punto y final a su relación con Akif después de que él le confesase que estaba enamorado de Süreyya. La mujer lo está pasando muy mal porque le sigue queriendo y se lleva una gran decepción al ver que, su todavía marido, ya ni se acuerda de ella. Entonces, toma una drástica decisión: ¡Quiere divorciarse de él!
Yaman ha descubierto que Suzan está embarazada y va a hablar con ella para decirle que le hubiese gustado que hubiese sido ella quien se lo hubiese contado y no enterarse por Akif.El empresario le dice que no está enamorado de Süreyya y que solo estaba con ella por despecho.
El padre de Lydia va más allá y le pide una nueva oportunidad porque de quién realmente está enamorado es de ella y que quiere formar una familia con ella y el bebé que estén esperando. ¿Aceptará Suzan su proposición?
Fatma perdió la memoria tras un accidente de moto y no consigue recordar dónde escondió el dinero. Su familia busca desesperada ese tesoro por toda la casa sin éxito. Cuando ya daban todo por perdido, la madre de Orhan ha recordado que…¡el dinero está dentro del oso de peluche de Emel!
¿Estará realmente el dinero que están buscando en el oso de peluche?, ¿se divorciarán finalmente Nebahat y Akif?, ¿Suzan y Yaman comenzarán una nueva vida mientras esperan la llegada de su bebé? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!
Publicidad