Resumen #Hermanos19Dic

En el último capítulo de ‘Hermanos’: La suerte empieza a sonreír a los Eren...¡Kadir ha conseguido un nuevo trabajo!

En el último capítulo de ‘Hermanos’: La suerte empieza a sonreír a los Eren...¡Kadir ha conseguido un nuevo trabajo!

Publicidad

Te contamos todos lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos' para que estés al día de cómo continúa esta increíble historia de la que no podemos estar más enganchados.

¡Cuántas emociones hemos vivido en el capítulo de hoy! Orhan se ha armado de valor y…¡le ha plantado cara a los ladrones! Los malvados hombres se han plantado en su cada en busca de Ömer. ¡Querían vengarse de él por haberle delatado ante la policía y por la pelea a las puertas del colegio Ataman! Orhan ha sido tan valiente que hasta ha apuntado con una pistola a uno de los ladrones y…¡hasta le ha disparado en el brazo! ¡Ver para creer! Mientras Sengül ha llamado a la policía. ¡Menudo trabajo en equipo!

Kaan está desolado. Después de que Suzan desvelase delante de todos que él es el hijo secreto de Akif, la relación con su padre no puede ser peor. Suzan se ha vuelto loca: ¡No quiere saber nada más de Akif! Él, por su parte, ha intentado justificarse sin éxito y ha tomado una drástica decisión: ¡Ha echado Kann de su hijo! El joven, entre lágrimas, no ha tenido más remedio que hacer las maletas y marcharse de casa de los Atakul.

Nebahat no puede más. Por fin ha abierto los ojos y tras descubrir que Akif le ha engañado y que tuvo un hijo con otra mujer, que no es otro que Kaan, ha decidido irse de casa y…¡pedirle el divorcio! ¡Más vale tarde que nunca!

Doruk cada día está más enamorado de Asiye. Quiere recuperarla cueste lo que cueste y le declara su amor en el colegio delante de todos. La joven, que le mira muy sorprendida, de momento no quiere volver con él, aunque en el fondo le sigue queriendo y mucho. ¿Estaremos más cerca de su esperada reconciliación?

Kadir por fin ha tenido un poco de suerte. Ha conseguido un nuevo trabajo y con mejores condiciones. ¡No puede estar más emocionado! El joven se lo cuenta a sus hermanos y les dice que tienen que cumplir una promesa: Hacer todo lo posible para cumplir todos sus sueños. Él, por el momento, se conforma con verlos felices y contentos. ¡Momentazo!

Un nuevo frente ha entrado en casa de los Eren. Sengül ha descubierto que…¡Aybike y Berk son novios! La mujer se ha vuelto loca y le dice a su hija que no puede estar con ese chico, incluso, le amenaza, con sacarla del colegio si no le deja. ¿Cumplirá su amenaza?, ¿Qué hará Aybike?

¡Sigue descubriendo cómo continúa esta historia, el lunes y martes en Antena 3! ¡Y si no puedes esperar…adelántate a la emisión de los próximos capítulos de ‘Hermanos’ con ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Hermanos » Noticias

Publicidad