Resumen #Hermanos1Jul
En el último capítulo de Hermanos: Ömer descubre que tendrá un nuevo hermanito y asiste a la boda de su madre
Suzan y Yaman se ha dado el sí quiero y les han comunicado a sus hijos que están esperando un bebé.
Publicidad
El último capítulo de Hermanos nos ha regalado varias alegrías. Personas que se acercan, otras que oficializan su amor, grandes sorpresas y algún que otro desencuentro han sido los grandes protagonistas del episodio.
Primero, vimos cómo Oğulcan continuaba obsesionado con encontrar el dinero que había escondido su abuela.Fatma estaba convencida de que lo había dejado en el peluche de Emel, pero los billetes ya no estaban allí. El hermano de Aybike pensaba que quizás había quedado en casa de Tolga y por eso se puso a rebuscar en su salón sin control. Eso, evidentemente, enfadó a su amigo.
Por otro lado, al ver que su padre no tenía una buena situación económica ni un techo bajo el que quedarse, Berk le propuso a Gokhan mudarse con él a su casa. Como Ayla sólo quiere ver a su hijo feliz y recuperar la confianza que antes tenían, aceptó su petición y el padre de Berk y Elif se ha mudado ya con ellos.
Yaman se sintió en la obligación de darle explicaciones a Süreyya después de romper su compromiso con ella tras descubrir que Suzan estaba esperando un hijo suyo. ¡Así que fue a verla a su casa!
La madre de Süsen le dejó claro que estaba muy decepcionada con él y puso como condición para volver a trabajar en el Club que la ascendiera. A Yaman le parecía un trato justo, así que cumplió su deseo.
Gracias a Ayla, Gokhan encontró trabajo como parte del servicio de limpieza en el Ataman. Sin embargo, los problemas por su presencia no han tardado en aparecer, ya que Sarp se ha metido con él y Berk ha saltado en defensa de su padre biológico. ¡No piensa permitir que nadie lo mire por encima del hombro por tener ese trabajo!
Ayaz y Asiye nos regalaron el momento más romántico del capítulo. El primo de Sarp y Yasmin ha decidido continuar vendiendo perritos calientes para pasar más tiempo con su compañera de clase. Parece que la joven Eren le gusta de verdad a Ayaz, ya que, sin que ella supiera lo que le estaba diciendo, le espetó “ti amo tanto” con una sonrisa de oreja a oreja.
El romanticismo continuó presente en el capítulo con la boda sorpresa de Yaman y Suzan. Los dos tenían claro sus sentimientos y no querían prorrogarlo más. ¡Además había un bebé en camino!
Lydia y Ömer se han quedado impactados al descubrir que van a tener otro hermanito. El joven Eren ya ha perdido la cuenta de cuántos familiares tiene, pero está muy ilusionado con la noticia. ¡Y no es para menos!
Publicidad