Resumen #Hermanos24Sep
En el último capítulo de Hermanos: ¡Nebahat pone a Süreyya contra las cuerdas!, ¿saldrá su secreto a la luz?
Poco a poco todos los secretos van saliendo a la luz, y ahora le ha llegado el momento a Süreyya. ¿Será capaz de admitir todos sus errores?
Publicidad
¡Estábamos deseando que llegara este momento! ¡Los primos se han perdonado!Oğulcan ha ido a pedirle perdón a Ömer de nuevo, y esta vez ha conseguido que su primo se ablande un poco.
Ambos saben que Oğulcan no ha pasado por su mejor momento y que, desde que murió su madre, ha estado haciendo cosas de las que se arrepiente, pero ahora algo ha cambiado en su interior.
El joven ha reflexionado y tiene ganas de sentirse querido y de dar amor a los suyos, y así lo está demostrando. ¡Que viva el amor y las reconciliaciones!
Otro momento que estábamos esperando era este: ¡Berk por fin se ha dado cuenta de la verdadera personalidad de Gokhan! Él y su madre, después de que ella saliera de la cárcel, se han querido vengar.
Ayla ha sufrido mucho por culpa del empresario y ahora se siente fuerte para darle lo que se merece. La madre de Berk ha decidido tramar un plan con Akif para deshacerse de Gokhan para siempre. ¿Lo conseguirá?
¡Otro secreto al descubierto! Nebahat estaba guardando los objetos que iba a entregar a la beneficencia.
Entre ellos había ropa de Asiye, lo que ha conmovido el corazón de la empresaria. Mientras abrazaba un abrigo que caracterizaba mucho a la joven, algo se ha caído del bolsillo: ¡un pendrive!
Nebahat, en un principio, ha pensado que puede ser la tarea de alguno de los jóvenes, pero cuando lo ha conectado al ordenador y ha abierto el archivo, se ha encontrado con... ¡El video del atropello de Suzan!
¿Será capaz de guardar el secreto o desvelará a todos quién fue la culpable de la muerte de la madre de Ömer?
Y no todo van a ser malas noticias ¡Ömer y Süsen por fin se han comprometido! Los jóvenes han disfrutado de un momento mágico rodeados de sus seres queridos. Ambos desprenden felicidad y amor por todas partes.
Estamos muy contentos de que por fin hayan podido dar el paso. Esperamos que esta felicidad dure mucho tiempo en sus vidas y que sea para siempre ¡Vivan los novios!
Gokhan ha sido víctima, por primera vez, de una trampa de Ayla y Akif. El empresario ha pensado que es el asesino de la madre de su hijo, pero lo que no se esperaba era que todo fuera un show para que desaparezca de una vez por todas.
El empresario había decidido huir con todo el dinero después del aparente accidente de Ayla, pero lo que no sabía es que Akif le ha quitado el macuto donde estaba todo su dinero.
Su sorpresa ha sido mayúscula cuando ha recibido una llamada de Ayla, algo que no se esperaba para nada, ya que él pensaba que estaba muerta. La empresaria le ha confesado que todo era una trampa y que ahora está arruinado, como cuando le conoció. ¡Se lo merece!
Nebahat ha descubierto que fue Süreyya la culpable de la muerte de Suzan y no ha podido mantener la boca cerrada.
La empresaria se ha dirigido hacia su casa, donde se estaba celebrando la pedida de Ömer y Süsen, para contar toda la verdad.
Cuando Süreyya ha abierto la puerta y Nebahat le ha contado sus intenciones, se ha quedado totalmente impactada y fuera de juego. Süreyya no sabe qué hacer: si admitir toda la verdad o seguir ocultando este secreto. ¿Impedirá esto la boda?
¿Saldrá Gokhan de la vida de Ayla? ¿Contará Nebahat a Ömer toda la verdad sobre la muerte de su madre? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Hermanos. ¡No te lo pierdas!
Publicidad