Resumen #Hermanos15Oct
En el último capítulo de Hermanos: Más de un ataque de celos, una dura ruptura y un embarazo
Süsen, después de descubrir un gran secreto, decide separarse de Ömer para siempre.
Publicidad
La llegada de Sultan lo ha revolucionado todo. Tras haber amenazado a Akif sin resultado después de haber salido de la cárcel, ha decidido tomarse la justicia por su mano.
La mujer de Sado ha entregado Süsen como regalo de bodas el pen que delata a Akif y a Süreyya por la muerte de Suzan. La joven sin esperar nada grave ha visto el contenido quedándose totalmente descolocada.
Ömer y Yasmin han llegado a la casa de los Eren y Süsen no era capaz de articular palabra. La joven ha decidido marcharse para pensar en cómo solucionar esta situación ¿Guardará el secreto para no delatar a su madre?
Sarp… ¡cada vez está más colado por Cansu! El joven ha espiado a su primo porque desconfiaba de él y… ¡lo ha pillado con ella! Ambos han tenido una fuerte discusión en la que Ayaz ha intentado darle explicaciones a su primo, pero Sarp, no entra en razón.
Los dos han decidido ir cada uno por su lado y romper su relación ¿Les merecerá la pena estar separados por una chica?
Nebahat está pasando por uno de los peores momentos de su vida, después de haberse separado de Akif y desvelar su pedida de matrimonio a Süreyya… ¡ha descubierto que está embarazada!
La empresaria no ha querido contarle nada a su exmarido y pretende tener a su bebe sola pero… ¿Podrá mantener este secreto?
Süsen, después de haber visto el contenido del pen que Sultan le entregó como regalo de bodas, ha decidido ponerle fin a todo terminando su relación con Ömer. La hija de Süreyya ha estado en su casa destruida sin saber cómo actuar y finalmente ha tomado esta decisión.
Ömer está destrozado después de que Süsen le dijera mirándole a los ojos que no se quiere casar con él y que quiere acabar con todo ¿Será el final de una de las parejas más bonitas de Hermanos?
¡Ayten no puede más! La madre de Cansu ha visto a Orhan y a Şevval juntos entrando en la mansión de la empresaria. Ambos iban muy acaramelados y con signos de estar pasándoselo muy bien.
Este gesto le ha roto el corazón a Ayten, quien ha decidido marcharse de casa de los Eren para siempre. “Papá nunca nos va a querer”, son las palabras que le ha dicho Cansu a su madre con lágrimas en los ojos.
Aybike y Yasmin tienen graves problemas. Ambas han llegado a casa de los Eren en el peor momento. La policía ha ido a buscarlas por la fuerte discusión que tuvieron con Gokhan.
Las jóvenes no saben que el padre de Berk está muerto y que Şevval se ha encargado de enterrarlo. Ahora desconocen qué es lo que ha ocurrido para que la policía las busque a ellas y no a Gokhan. ¿Delatarán a la madre de Yasmin si les interroga la policía?
¿Podrá Nebahat mantener el secreto de su embarazo? ¿Terminará para siempre la relación de Ömer y Süsen? ¿Entrarán en la cárcel Yasmin y Aybike? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Hermanos¡No te lo pierdas!
Publicidad