Resumen #Hermanos30ene

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Mientras Nebahat se recupera, la tensión entre los alumnos del Ataman aumenta

Te recordamos todo lo que ha sucedido en el último capítulo de tu serie favorita. ¡No te lo pierdas!

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Mientras Nebahat de recupera, la tensión entre los alumnos del Ataman aumenta

Publicidad

¡Cómo está el ambiente en el colegio Ataman! El accidente de Nebahat ha trastocado por completo a los protagonistas de esta historia. Reproches, mentiras y muchas tensiones entre familias y amigos que salpican a todos. ¡Pero vamos a recapitular para no dejarnos nada atrás!

Tras su caída al vacío en el colegio, Nebahat fue trasladada rápidamente al hospital para tratar de salvarle la vida. Allí, los nervios se apoderaron de todos, especialmente de Doruk, que cuando Orhan se culpó de la caída de su madre, enloqueció. “Te juro que pagaréis por lo que le pase a mi madre”, amenazó a la familia Eren. Aunque hubiese sido accidentalmente, Orhan estaba destrozado. ¿Logrará Doruk perdonarle?

En mitad de todo el revuelo y con los nervios a flor de piel por el accidente de Nebahat, Akif aprovechó para convencer a Orhan de que mantuviese el secreto. ¡Había descubierto lo ocurrido en el accidente de Kadir y quería ir a la policía! Pero con la caída de la madre de Doruk, no era el mejor momento de desvelar nada. Por el momento, Orhan ha decidido mantenerse callado. ¿Por cuánto tiempo?

Por suerte todo se ha quedado en un gran susto. ¡Nebahat se está recuperando! En el hospital la han visitado Akif, Kaan y Doruk. Lo que ha ella le preocupaba especialmente, más allá de su estado de salud, era de si Orhan seguía dispuesto a ir a la policía y delatar a su hija por el accidente de Kadir. Akif la ha tranquilizado diciéndole que no dirá nada. Al menos por ahora.

Por su parte, Tolga sigue con su actitud celosa y enfermiza en su relación con Cemile. Después de haber amenazado a un amigo suyo por ver que tenía complicidad con ella… ¡le ha pegado! Pero por supuesto, esto se lo ha negado a Cemile. Y no solo eso… ¡le ha dicho que sus amigos quieren separarlos! ¿Hasta cuando seguirá creyendo Cemile las mentiras de Tolga?

El accidente de Nebahat ha traído cola y ha afectado a la aparente tranquilidad que se respiraba en el colegio Ataman. Doruk y Kaan están que saltan a la mínima con Ömer y Oğulcan y viceversa. A los Eren no les sentó nada bien la actitud del hijo de Akif con Orhan en el hospital, mientras que Doruk no puede olvidar la caída de su madre. ¿Conseguirán dejar a un lado sus diferencias y seguir como antes?

A quienes también ha afectado el accidente de Nebahat es a Doruk y Asiye. La pareja por excelencia del colegio Ataman no está pasando por su mejor momento. La confesión de Orhan ha provocado un distanciamiento entre los Eren y los hijos de Akif. Entre #AsDor en clase han saltado chispas, pero no en el buen sentido de la palabra… ¡Esperamos que pronto lo solucionen!

Sigue descubriendo esta increíble historia, cada lunes y martes a las 22:45h, en Antena 3. Y si no quieres esperar... ¡Adelántate a la emisión en Atresplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad