Resumen #Hermanos23Ene

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Un desengaño y una reconciliación revoluciona a los alumnos del colegio Ataman

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Un desengaño y una reconciliación revoluciona a los alumnos del colegio Ataman

Publicidad

Repasamos todo lo que ha sucedido en el último capítulo de tu serie favorita. ¡No te lo pierdas!

Menudo arranque de semana hemos vivido con ‘Hermanos’: Mentiras, desamores, engaños y… ¡una reconciliación! Los alumnos del colegio Ataman y sus familias no tienen una semana tranquila y parece que sus vidas se complican cada vez más.

Primero, Kaan volvió a impedir que Süsen desvelase lo que había ocurrido en el accidente de Kadir. Justo en el momento en el que la joven se lo iba a contar a Ömer, decidió apretar con fuerza el cúter que tenía en sus manos para cortarse y desviar la atención de todos sus compañeros. ¡Kaan está dispuesto a todo porque la verdad no salga a la luz!

Sengül se quedó destrozada al descubrir que la habían estafado y ya no tenía posibilidad de recuperar su casa. Además, tuvo que inventarse una excusa para justificar cómo había conseguido el papel de titularidad. Akif compró su silencio cuando la tía de los hermanos Eren descubrió un vídeo del accidente de Kadir. ¿Acabará teniendo remordimientos de conciencia y contará la verdad?

Después de que Kaan se cortase en clase y salió del hospital, confesó a Süsen que le había dicho a Ömer que… ¡estaban saliendo! Esto dejó destrozada a la joven porque ella estaba comenzando a sentir algo fuerte por el hermano de Asiye. Kaan se justificó diciendo que esa era la única manera de separarlos y de que Süsen no revelase la verdad sobre la muerte de Kadir.

A pesar de que la relación entre Doruk y Asiye ha ido viento en popa desde su última reconciliación, el interés de una chica en el hijo de Akif ha hecho saltar una pequeña alarma en la relación. La chica le propuso a Doruk cenar a solas antes de que #AsDor actuase en el cumpleaños de su madre, algo que no gustó nada a Asiye. ¿Traerán problema los celos a la pareja?

Süsen se quedó totalmente destrozada después de que Kaan le confesase que se inventó que tenían una relación para intentar separarla de Ömer. Cuando ésta intentó ir a hablar con el joven Eren, su respuesta fue contundente: “No quiero formar parte de tus estúpidos juegos”. Tanto Süsen como Ömer están rotos de dolor porque ambos tenían sentimientos el uno por el otro.

El momento romántico del capítulo lo protagonizaron Berk y Aybike. Después de que la hija de Sengül rompiese con él por lo que su madre había dicho sobre su familia, Aybike decidió abrir su corazón y dar una nueva oportunidad a Berk. Ambos están dispuestos a estar juntos a pesar de tener a su familia en contra. ¡Qué viva el amor!

¡Sigue descubriendo esta increíble historia, cada lunes y martes a las 22:45h, en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad