Resumen #Hermanos30Jul
En el último capítulo de Hermanos: ¡Un gran secreto, a punto de revolucionarlo todo! ¿Lo contará Asiye?
La joven Eren ha sido la última en descubrir quién mato a Suzan tras recibir el paquete de Ömer en el que se encontraba el video que delata a Süreyya.
Publicidad
La joven Eren está viviendo uno de los momentos más intensos de su personaje: tiene muchos frentes abiertos y decisiones que le está costando tomar. Por no hablar de la parte amorosa… ¡Asiye está cada vez más ilusionada!
Ya vimos en capítulos anteriores cómo Ayaz se le declaraba y ella se quedaba sin palabras y después soñaba con él… ¡Por algún sitio le tienen que salir los sentimientos!
Ambos tienen un trabajo de clase en común, algo que no les disgusta para nada, pero se encuentran involucrados en una situación que no se esperaban: ¡han vivido un asesinato!
Los chicos consiguen escapar sanos y salvos en la moto de Ayaz sin que los asesinos los alcancen, pero a Asiye se le cae una libreta en la que aparecen todos sus datos. Los asesinos encuentran la libreta en el suelo.
Por otro lado, Asiye y Ayaz van a la policía a denunciar todo lo ocurrido y deciden por ambas partes no contar nada a sus familiares para no preocuparles.
La joven Eren está en peligro, aunque ella no lo sabe y Ayaz tampoco. Aún sin saberlo el joven se ofrece a acompañarla a casa y así se quedarse más tranquilo. ¡Qué mono!
En el Ataman, el amor está en el aire. Todos los chicos se visten con la misma camiseta en la que pone “Las chicas ganan” para pedirles disculpas a sus novias por los malos gestos que tuvieron días anteriores.
Tuvieron gestos muy feos hacia ellas y por eso las chicas unieron sus fuerzas para que ellos se arrepintieran. A veces hay que reconocer los errores y ellos han sabido hacerlo de maravilla así que… ¡Que viva el amor!
Orhan es el nuevo chofer de Şevval… ¡Qué paciencia! Ambos iban de camino a la escuela cuando un coche intenta adelantarlos, pero no puede y ella empieza a discutir por la ventanilla del con ellos.
Şevval no se controla y empieza a soltar palabras que molestan mucho a los otros conductores, deciden bajarse del coche y bloquearles el paso para pedirle explicaciones.
En cuanto esto ocurre, ella cierra los pestillos del coche… ¡Con Orhan fuera! Él había salido a calmar las aguas y a defenderla y ella se lo ha pagado así. ¡Qué desagradecida!
Por fin llega uno de los momentos más esperados, Berk se encuentra la realidad de frente. Ayla ha escuchado a su padre decir que el dinero que le dio de haber vendido el coche lo ha perdido apostando... ¡Qué mentiroso!
Ayla se lo cuenta a su hijo delante de Gokhan, pero él lo niega todo, aunque Berk confía mucho en su madre y sabe que no le mentiría con algo así nunca. Aun así, al joven le cuesta pensar que su padre lleva traicionándole mucho tiempo. ¿Conseguirá perdonarlo?
La joven había recogido un paquete a nombre de su hermano, lo que no sabía es que en su interior se encontraba la respuesta a la muerte de Suzan. Ömer ha pasado por momentos muy duros y se merece saber la verdad, pero… ¿Le serviría de algo?
Asiye se encuentra entre la espada y la pared teniendo dos frentes abiertos: decidir si remover las heridas del pasado o dejarlo todo tal y como está. La decisión marcaría un antes y un después en la vida de su hermano.
¿Contará Asiye la verdad o se lo callará para siempre? ¿La encontraran los asesinos? ¿Creerá Berk a su padre de nuevo? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Hermanos. ¡No te lo pierdas!
Publicidad